Índice general Foros General Hola !! novato desde barcelona

Hola !! novato desde barcelona

Moderador: 241-2001

Hola.

Sobre lo de la cama, recuerdo un hilo en el que alguien (no recuerdo quien, lo siento) había hecho lo de la cama, poero poniéndola más alta en el mueble y añadiendo unas patas escamoteables. No parece que puedas hacer esa transformación, pero es una idea.
Por otra parte, sobre el método del papel de cocina para hacer papel maché, cuidad mucho de proteger la vía con cinta de carrocero antes, o bien para que el adhesivo de la cinta no manche las vías, una tira de papel de periódico recortada de 2 cm de ancho y luego sujeta con la cinta de carrocero, que si caen gotas (y caen, vaya si caen, ya oiréis los gritos de la ministra de fomento local :D ) luego es una lata limpiar la vía.

Suerte

Un saludo.

El Matao escribió:
Hola.

Sobre lo de la cama, recuerdo un hilo en el que alguien (no recuerdo quien, lo siento) había hecho lo de la cama, poero poniéndola más alta en el mueble y añadiendo unas patas escamoteables. No parece que puedas hacer esa transformación, pero es una idea.
Por otra parte, sobre el método del papel de cocina para hacer papel maché, cuidad mucho de proteger la vía con cinta de carrocero antes, o bien para que el adhesivo de la cinta no manche las vías, una tira de papel de periódico recortada de 2 cm de ancho y luego sujeta con la cinta de carrocero, que si caen gotas (y caen, vaya si caen, ya oiréis los gritos de la ministra de fomento local :D ) luego es una lata limpiar la vía.

Suerte

Un saludo.

Por la transformación si pudiese lo haría puesto que soy carpintero pero no querría tampoco fastidiar la cama por si algún día hace falta,mi idea seria algo que este ahí fijo pero en un momento dado si se utiliza la cama poder poner la maqueta aunque sea en la mesa del salón...a mi en las maquetas de scakextric me dio muy buenos resultados
Es cuestión como siempre de tener cuidado y paciencia
Y sobre todo no tener prisa
Creo que puede quedar bien
A ver si ato todos los cabos sueltos y me pongoImagen

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal