Índice general Foros General ¿Qué tal SS.MM. Los Reyes Magos?

¿Qué tal SS.MM. Los Reyes Magos?

Moderador: 241-2001

Pues este año la verdad es que no a sido muy fructífero, en lo que a trenes se refiere, lo único que pude comprar fue un coche cama tipo P de heris, pero muy contento por que me gusta mucho este coche.
Un saludo

una mikado

A mi el manso de Mabar escala H0 :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nada de nada, ni un solo tren, ha pensado de que tengo muchos, por los que tengo que vender si quiero alguno el próximo año :evil: :evil:
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Nada de nada, ni un solo tren, ha pensado de que tengo muchos, por los que tengo que vender si quiero alguno el próximo año :evil: :evil:

pues compi,..entonces,igual que yo!!
nada de trenes.se ve que aun no se han enterado los reyes,..que aun pululan por el territorio internet los ibertren 3N
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
pero bueno,..a ver,..si para el año que viene,..se tecnologizan,...jajajaja...y se enteran que existe aun!
un abrazo a todos,y que disfruteis de vuestros reyes!!
saludos,...añorando los reyes de cuando era pequeño,que eso si eran trenes!!!
;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Bueno, por lo que se ve y, salvo algunas excepciones (que espero que se subsanen a lo largo del año :lol: :lol: :lol: :lol:, que seguro que ya os encargareis de subsanar :D :D :D :D ) la cosa no ha ido mal.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal