Índice general Foros General marklin 37740

marklin 37740

Moderador: 241-2001

Nota 15 Ene 2015 22:53

Hola he comprado esta locomotora y estoy viendo el despiece y comparandola con la refrencia trix 22174 observo que es identicamente la misma con la unica diferencia del patin y el decoder (dcc o mfx) el precio de la trix es algo mas barata que la de marklin alguien me puede decir si existe alguna ventaja de una respecto a la otra y el motivo del mayor precio de la locomotora Marklin.
Gracias.

Nota 16 Ene 2015 08:27

Entiendo que si te has comprado la locomotora de Marklin es que tu sistema de vías es de C (tres carriles), es decir, que las vías tienen los pukos (Salientes en las traviesas) y las locomotoras patín en el centro de los bajos tomando la corriente: un polo por ambas ruedas y el otro por el patín.

La locomotora de Trix, seguro que es idéntica, pero está pensada para el sistema 2C y por tanto para vías sin pukos y toma de corriente de la locomotora: un polo por una rueda y el otro por la otra, sin patín central.

Por otra parte creo haber visto que la locomotora de marklin es ya digital con sistema mfx en tanto la de Trix es analógica viniendo con zócalo de 21 pines para ponerle un decoder DCC.
Saludos José María KPEV

Nota 16 Ene 2015 22:06

Asi ya entiendo la diferencia de precio creia que la trix venia ya con su decoder
Gracias por la aclaracion.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal