Muchas gracias. Precisamente el problema que tenemos son los 67 cm de ancho, pues no han recomendado 80 cm mínimos para poder dar curvas de 180 grados en escala ho para cualquier fabricante de vías.
Todo esto surgió debido a un regalo en Navidad, leímos vuestros consejos y decidimos hacer una mini-maqueta con un tren de juguete próximo a escala ho, aunque no nos quedara tan bien como a vosotros. Lo fuimos complicando hasta decidir que queríamos convertirlo en nuestro principal hobby. Vaciamos casi una habitación, aprovechamos una cajonera y tableros que teníamos y con una estupenda oferta de ikea de estructura de mesas a 15 e, decidimos hacerla en "U" para poder acceder a cualquier parte de la maqueta y a la librería del fondo. Pero nos tiramos a la piscina sin agua.
Respecto a los trenes yo me inclino mas por la Epoca I y mi mujer por la Epoca II, sin desmerecer a otras épocas, aunque nosotros somos amantes de lo "antiguo". No se que os parece si no desentonaran la mezcla de los dos con coches de los años 50-60.
También por lo que hemos leído creemos que digital.
De momento estamos parados intentando solucionar el tema de las curvas y un diseño por alturas para darle mas recorrido al tren y sin meter la pata de nuevo. Os adjunto fotos de hasta donde llegamos.