Índice general Foros General Locomotora ARNOLD 71002 con humo

Locomotora ARNOLD 71002 con humo

Moderador: 241-2001

Hola a todos, el motivo de escribiros es porque he comprado una locomotora de vapor con humo de la marca Arnold modelo 71002, las instrucciones vienen en aleman y no se como se activa para que salga humo, me dice que lleva un interruptor pero le he dado mil vueltas a la maquina y no lo encuentro, quizas sea muy torpe y ademas algo novato, por favor alguien podria ayudarme con este tema? Gracias

lupus escribió:

Ya he mirado esa pagina pero no veo el dichoso interruptor por ningun sitio y la maquina es esa, la 71002 de Arnold, no se si hay que quitar un tapon que lleva en el lateral, uno pequeño rojo, aunque tambien lo he hecho y nada, no se como hacerlo, si me puedes ayudar te estaria muy agradecido. Gracias

Buenas,

por desgracia no poseo esa locomotora, por lo que sólo puedo ayudarte con lo que encuentro en internet.

Debería encontrarse bajo la bancada, sobre la mitad delantera del segundo eje motriz, al lado izquierdo de la locomotora. Si te fijas en las imagenes del prospecto, hay una piececita ebtre la bancada y la rueda que cambia de posición.

Interpreto que bajo ese tapón rojo que indicas, se encuenra el tornillo prisionero que permite setarar la caldera del chásis. Para aflojarlo hay que usar una pequeña llave Allen.

He intentago encontrar alguna foto en la que se ve el interruptor con más detalle, pero nada.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal