Índice general Foros General ¿Podéis ayudarme a valorar estos trenes?

¿Podéis ayudarme a valorar estos trenes?

Moderador: 241-2001

Hola chicos.

Antes de nada, quiero aclarar que si bien la finalidad obvia de este post es valorar los productos para poder venderlos, no quiero saltarme las reglas del foro. La única finalidad de este hilo es poder valorar adecuadamente los trenes que dispongo. Por si decido su venta.

Espero no crear discrepancias.

Vamos al lió, las 2 locomotoras y los 3 vagones, NUNCA han circulado, provienen de primeras muestras u obsequios. Mi idea es poder valorarlas en conjunto, aunque no se que demanda tienen estos artículos.

Imagen

Locomotora Altaya Elektrotren 269. 1:87

Imagen

Imagen

Locomotora Altaya Elektrotren 316. 1:87

Imagen

Elektrotren 6020 vagon porta coches H0 [COLOR="Red"]DEFECTO EN PEGATINA TRANSFESA[/COLOR]

Imagen

Elektrotren 5064k coche video H0 [COLOR="red"]DEFECTO NÚMERO DE VAGÓN. ESTO NO ME QUEDA MUY CLARO, MIRANDO POR LA RED PARECE SER UN 5061K[/COLOR]

Imagen

Elektrotren 18100k coche cama t2 H0 [COLOR="red"]TIENE PIEZAS SUELTAS QUE HABRA QUE PONER[/COLOR]

Imagen

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!

PD: Si alguno esta interesado en algún artículo que espere, por si finalmente me decido a ponerlos en venta en la sección correspondiente ;)

pasate por el hilo de presentaciones..comentanos tus inquietudes.. puntos de vista..opinion y aquello que te gusta del fc real o miniatura.
cuando hayas compartido e intervenido en los diferentes hilos y te consideremos un miembro activo de forotrenes, sera el momento de hacernos esa pregunta sobre tu coleccion.
entenderas que muchos son los que antes que tu..y despues nos molestaran con la misma pregunta.

llerita73 escribió:
pasate por el hilo de presentaciones..comentanos tus inquietudes.. puntos de vista..opinion y aquello que te gusta del fc real o miniatura.
cuando hayas compartido e intervenido en los diferentes hilos y te consideremos un miembro activo de forotrenes, sera el momento de hacernos esa pregunta sobre tu coleccion.
entenderas que muchos son los que antes que tu..y despues nos molestaran con la misma pregunta.

Entiendo tu punto de vista.

No era mi intención molestar. Desgraciadamente poco puedo aportar, en este vuestro foro, pues no soy un gran aficionado a los trenes.

Saludos.

Sin ánimo de polemizar, es muy relativo el valor del material que presentas, pienso que somos aficionados a los trenes no tasadores de trenes, pienso que tendrías que bucear por las tiendas on line y los precios del mercadillo y hacerte tu mismo una opinión de cual es el valor de tu material, lo que te digamos puede hasta ser perjudicial ya que a diferencia de otros materiales como los metales preciosos, nuestros trenes cuando son de segunda mano tienen el valor que tu quieras ponerle.
Un saludo

Una manera de tasarlos es buscar entre los anuncios finalizados de eBay. Ver a qué precio se han vendido y ver si han quedado muchos anuncios sin vender para saber si tus ventas interesan más o menos.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal