Índice general Foros General presentación y solicitud ideas

presentación y solicitud ideas

Moderador: 241-2001

Muy buenos días,

Saludos a este foro que me parece muy interesante.
Tengo un trix express de los años sesenta (tres raíles) y quisiera darle vida. Para ello tengo un tablero de medidas 2,20 x 1,40 m y quisiera saber si alguien me podría dar ideas de cómo optimizar el trazado. El anterior que tenía era dos óvalos conectados y dentro un "ocho" , ahora querría poner varias vías muertas.
He comprado material diverso en ebay a Alemania, me ha sorprendido lo barato que es.
Muchas gracias de antemano. ;)

Unas fotillos...................
Adjuntos
plano tren.jpg
Plano y fotos del material que tenía
scombros a pares 002.jpg
trenes.jpg

Hola.¡vaya, es una joyita! y seguro que sigue funcionando a la perfección.
Siempre me ha llamado la atención este tercer carril, y más en este caso, que creo que siendo de Marklin, no es de CA, sino de CC..¿ es así?
... y aquí tienes mogollón de esquemas:
https://www.google.ro/search?um=1&hl=ro&rlz=1R2GGLJ_ro&biw=1875&bih=959&tbs=isch:1&q=gleisplan&btnG=C%C4%83uta%C5%A3i&oq=&tbm=isch&gws_rd=ssl#um=1&hl=ro&tbm=isch&q=small+and+medium+layouts+trackplan

Saludos y que lo disfrutes
JOrgeR

Muchas gracias por responder y por tu ayuda Jorge.

Las agujas van con alterna y las máquinas van con contínua tomando la corriente con patines.

Lo que más me costó poner en marcha fueron las agujas. Es curioso, las que compré en ebay traían tres conectores y las que tenía yo tenían cuatro. Uno común para bobinas y bombilla, otro para la bombilla y los dos restantes maniobra para las bobinas. Las otras de tres cogen el común del carril central que a su vez lleva contínua para las máquinas. Si alguien sabe de esto agradecería comentarios.

Saludos,

Juan
Adjuntos
desvíos (2).jpg
trenessssssssssss 002.jpg
compré todo esto en ebay
trenessssssssssss 003.jpg
id

Hola Juan.
Tienes una buena labor por delante para unificar los contactos Por aquí no creo que haya mucho usuario de este sistema. Si entiendes alemán tal vez por allí encuentres respuestas. Desgraciadamente no puedo ayudarte.
saludos.
JOrgeR

Muchas gracias Jorge, estoy esperando a recibir el tablero de la maqueta para empezar a montar, ya te pondré unas fotos.

Saludos,

Juan
Adjuntos
trenes.jpg

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal