Índice general Foros General Permisividad sospechosa

Permisividad sospechosa

Moderador: 241-2001

Nota 05 Abr 2015 11:23

Muy clarito porque no es mi intención crear un hilo incendiario ni tengo interés en arremeter contra una persona concreta, pero, ¿porque un señor lleva meses vendiendo sus productos, anunciando novedades, y resumiendo, haciendo negocio en un apartado generalista?, me lo expliquen porque no lo entiendo.......cuanta doble vara de medir..........ahí lo dejo.

Salu2

Nota 05 Abr 2015 16:01

Hola
la mejor forma es d comentar lo que se piena o se cree, luego ya se ira aclsrando todo.
Es lo que pienso

Nota 05 Abr 2015 19:49

Algún mensaje ya ha sido censurado por publicidad directa a los links de venta. Con conocer la marca y sus productos es suficiente para conseguirlos, el hilo ya era mucho autobombo. Todos mis respetos para VAT y v200, me encanta su trabajo, pero las normas están para cumplirlas. Un saludo.

Nota 05 Abr 2015 20:18

Las normas, aquí como en muchos otros sitios, se aplican depende de para quién y para qué de forma muy variable...

A lo mejor si puede parecer excesivo, pero viendo como está últimamente todo, es agradable ver cosas bien hechas y a un precio razonable.

Prefiero el SPAM de alguien que saca varios artículos en poco tiempo y lo va contando, que hilos de vendedores reiterativos u otros de aduladores varios.

Saludos!

Nota 05 Abr 2015 22:08

Vamos, que las normas están para saltárselas dependiendo de si nos va el tema o no.......anda que curioso!!!

Nota 06 Abr 2015 03:21

Yo lo que no he entendido muy bien sobre este tema y sobre el hilo del que se habla, es lo siguiente:

Si hay una persona que se dedica a sacar estaciones, casas, garitas, etc..., con su impresora 3D o con otro sistema, me parece muy bien que lo exponga en el foro, que para eso esta, para ver las cosas que la gente hace, y de paso, enseña a los demas sus ideas, que a todos y a mi el primero me gusta ver, y coger ideas de aqui y de alla.
Pero que eso sirva, para que el uno anuncie su venta en otra plataforma, que ni siquiera haya puesto un solo anuncio en el mercadillo de este foro, sobre este tema al respecto y que haya otro que le lleve el agua al respecto de lo que va sacando o lo que tiene en mente de sacar, pues eso si que ya no lo entiendo.
Parece aquellos anuncios de la teletienda que salian dos personas, el uno hacia de italiano, y el otro de traductor, intentando colocar, 10 anillos entre ellos el solitario de valentino, y no se que mas nombres le ponian a 12 piedras de culo de vaso de colores.

No me parece nada bien, pero doctores tiene la iglesia.

Saludos a todos y este es mi punto de vista personal sobre este asunto, y ademas sin animo de crear polemica.

Nota 06 Abr 2015 07:26

Pues a eso me refiero, pero lo peor de todo es que parece que hablamos de hilos diferentes, o sea, que está pasando en mas posts.

A mi lo que me molesta es que se carguen un post, que yo seguía con interés, porque una persona empiece a poner sus creaciones en 3D, y al final, ya todo el hilo va de la que va sacando, precios, encargos, citas para exponer su material, y así meses y meses, y al señor no le culpo, porque si nadie le dice nada, pero es que es de traca, no entiendo nada.

La conclusión es que esto se debería de haber derivado hace muuuuuucho tiempo a la sección comercial, porque si estas personas ya están hablando de precios, distribuidores, encargos, etc, no tienen cabida en secciones de temática general, aunque me parezca interesante lo que están haciendo, pero ¿criticamos el apartado de compra venta por especialización y sospechas de gente que vende con intereses comerciales y permitimos esto?, un poquito de seriedad hombre.

Salu2.

Nota 11 Abr 2015 17:48

Completamente de acuerdo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal