Índice general Foros General ll FERIA DEL MUNDO DEL HOBBY

ll FERIA DEL MUNDO DEL HOBBY

Moderador: 241-2001

Nota 13 Feb 2015 22:25

Hola. Os pongo en conocimiento que los próximos días 13, 14 y 15 de Marzo se va a celebrar en el puerto deportivo de Benalmádena Málaga el segundo encuentro del mundo del hobby. En una gran parte está reservado para en mundo del trén miniatura. Entre los asistentes y con confirmación de asistencia están Jordi Auqué, Mabar, Redutex texturas, Hobbytrain. hay mas firmas pendientes de confirmar. Si alguien desea exponer en nuestro evento, solo tienes que ponerse en contacto conmigo, el sitio es gratuito y la entrada es libre.

PÁGINA WEB http://www.amfcostadelsol.com
Adjuntos
IMG-20150303-WA0008.jpg
Última edición por anton48mlg el 16 Mar 2015 15:35, editado 3 veces en total

Gracias por la información!

De los pocos encuentros que no me pillan lejos.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Ahora ya tenemos la página web donde nos podéis visitar. www.amfcostadelsol.com

Perdona, pero dices que es en Marzo y el cartel pone en Abril
http://picasaweb.google.com/GermanLopezFernandez
http://balrogrojo.blogspot.com/

Después de haber regresado de Lleida, tenemos ya casi todos los espacios llenos. Hemos tenido el placer de conocer a mucha gente dentro de la feria que están encantados de venir a expositar en nuestra feria. Estoy agradecido y quiero agradecer a todos aquellos que nos ha dado su atención. Estamos seguros que en años venideros esta Feria se irá consolidando y creciendo. También estoy agradecido a todos aquellos que por tiempo les es imposible de estar en nuestro evento y les queremos invitar ya para las próximas ediciones.

Por Fin algo mas cercano, :lol: :lol: Gracias por la info anton

gg1 Avatar de Usuario

Allí estaremos, fui a la primera y ya no puedo faltar

Un poco tarde, pero después de tanto trabajo, necesitaba un poco de traquilodad. Tenemos que agradecer a toda las personas que han acudido a nuestra feria, a sido tal el éxito que el ayuntamiento opta por celebrar una feria dedicada solo a el tren. Tenemos que agradecer a las firmas se Mabar, Mastrén, Maquetren, Hobbytren, Redutex,Trenexpress, a Club N de puerto Cherry la de Linares y a la nuestra, A Nicolas de la asociación modelismo ferroviario costa del sol y muy ESPECIAL a Jordi Auqué, por el apoyo recibido y ayuda. No quiero olvidarnolvidarme de Carlos con su impresora 3D Que nos a realizado maravillas que son muy difíciles de en contrar. A todo ellos muchísimas gracias por tal éxito. Nos vemos el año que viene, que apartir de la semana que viene comenzamos a trabajar en la Feria para dar mejor imagen. GRACIAS

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal