Índice general Foros General Segunda Mano ATENCION

Segunda Mano ATENCION

Moderador: 241-2001

Nota 04 Abr 2015 18:31

Gracias 333_034_4,

Siempre podemos caer en la tentación

saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 04 Abr 2015 21:21

Gracias por avisar.

Un saludo
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Nota 21 Abr 2015 13:37

Hay gentes que se dedican a hacer estafas con historias peregrinas, situaciones de envio complicados tipo trabajo en alta mar o en plataformas petroliferas, que jutificque despues que tu realices el envio pagandolo previamente.

No discuten el precio, parece como si el dinero no tuviera importancia para ellos.

No pretenden ninguna compra ni que les envies el material, el fraude consiste en convencerte para que pagues el envío sin que todavía hayas recibido dinero alguno. La supuesta agencia o transitario te tiene que venir a buscar el producto a tu casa. Hasta me han intentado convencer que el pago de todo el dinero (material mas envio) me lo entregaria el transitario o que me lo ingresarian en el momento que yo realizase el pago del transporte. El importe del envio pueden ser tranquilamente 300 - 500 € (muchas veces superior al importe de lo que pretenden comprar)

La trasferecnia se hace a un pais de dificil reclamacion (Nigeria, por ejemplo) con un monton de escusas de última hora (que si estoy en un barco y no puedo hacer una transferecnia ,. ..) . Podeis contar que si haces la transferecnia nadie vendrá a buscaos el material, ... ni recibireis el dinero prometido.

La ultima que pretendian colarme (después de decirle mas de 10 veces que todo muy bien, pero que hasta que no tubiera yo el dinero en mi cuenta no contrataba el servicio de envio): cuando ven claro que ya no te la van a colar empiezan las amenazas: que si ya ha pagado un pastizal al transitario, que si te voy a poner una denuncia a la guardia civil, ... ni caso ....

En fin si les seguis el juego tendreis entretenimiento para unos días ....

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal