Índice general Foros General D17 Class tender

D17 Class tender

Moderador: 241-2001

Nota 24 Abr 2015 11:41

Hola.
Estoy buscando información a cerca de un tipo de tender para locomotoras a vapor irlandesas. Estoy un poco quemado por que no se si realizo bien la busqueda del tender en cuestión, algo se me escapa, algún parametro que no pongo bien en el buscador o algo parecido pero llevo bastante tiempo intentando encontrar información sobre el tender infructuosamente.
he adjuntado una imagen de la locomotoracon el tender. La locomotora es una clase D17.
La cuestión es que soy un enamorado de la pelicula "El hombre tranquilo" y quiero hacerme con la locomotora yel tender que aparecen en la pelicula (aprovecho para comentar que hay un error de bulto en el emblema de la compañia que aparece impreso en el tender y que es el mismo que aparece en la imajen adjunta y que no se corresponde con la epoca que se retrata en la pelicula) pero es complicado, por no decir imposible encontrar el modelo en cuestión. Lo unico que he conseguido es un modelo similar de Hornby pero al que hay que hacerde algúna modificación menor.

Gracias adelantadas por la ayuda
Adjuntos
D 17 Class.jpg
D 17 Class.jpg (242.18 KiB) Visto 317 veces

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal