Índice general Foros General Desaparicion mensajes hilo ventas H0

Desaparicion mensajes hilo ventas H0

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,
Tengo una duda, hace un par de semanas puse un tema para vender una 333 de Roco en el hilo de ventas H0 y hoy (23/04) me he fijado que mi tema (y muchos de otros compañeros) han desaparecido del hilo. Es por algún motivo en concreto (al menos a mi no se me ha comunicado nada) o hay fecha limite y posteriormente se borra el mensaje?
Muchas gracias.
achop87

efectivamente,hay fecha limite para los mensajes (nose lo dias que son) y auntomaticamente se borran.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
efectivamente,hay fecha limite para los mensajes (nose lo dias que son) y auntomaticamente se borran.
saludos.

La fecha límite donde se borran es muy corta. Eso deberían de cambiarlo
Alejandro Melman
MELMANALE

melmanale escribió:
253leones escribió:
saludos.

La fecha límite donde se borran es muy corta. Eso deberían de cambiarlo

Pues si, porque solo estuvo colgado el mensaje como mucho un par se semana. Me toca un poco la moral (por no decir otra cosa) que tener que volver a hacer el mensaje, volver a subir las fotos...[POUTING FACE]
A ver si leen los moderadores este mensaje y amplían la fecha límite a al menos 1 mes!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
achop87

Si segun vuestras normas no se puede publicar mas de un mensaje en el hilo de ventas, segun vuestras normas pone que a los cinco dias el mensaje se puede volver a subir, pero el mio lleva 8 dias puesto y no me pone la opción de reactivar tema (aunque ponga material nuevo a la venta). Si para unas cosas hay que cumplir las normas, se deberia de poder cumplir todo, y veo que los administradores solo cumplen o hacen cumplir las normas que le interesan. Por ello exijo que igual que yo tengo que cumplir las normas del foro, los administradores dejen reactivar el tema a los 5 dias tal como pone en la normativa del foro.
Por que esto se está convirtiendo en el foro de cuatro personas y no de todos como deberia ser. Hay que ser democráticos y sobre todo justos. O todos moros o todos cristianos.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal