Índice general Foros General Nuevo y Usado - DIFERENCIAS

Nuevo y Usado - DIFERENCIAS

Moderador: 241-2001

Hola. Tu cabreo es más que comprensible, y aunque has dicho que no vas a decir de qué comercio se trata, tal vez debieras al menos avisar de dónde está dicho comercio, para evitarle el mismo problema a cualquier otra persona que pase por ahí.

A raiz de la lectura de tu post y, con independencia de que dispongas o no del ticket de compra, o del tiempo transcurrido, yo me dirigiria a la tienda y le haría saber al vendedor, las condicones reales de dicha locomotora, más que nada para que la próxima vez no actue de esa forma, ni contigo ni con otras personas.
Puede llegar a pensar dicho comerciante que "habia colado", pero sí se le hace saber, la próxima vez tendrá más cuidado y no intentara dar "gato por liebre".
Yo por lo menos lo haria así, también es cierto que normalmente suelo ser "muy directo" y no suelo "callarme ni debajo del agua", sobre todo cuando creo que me asiste la razón.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Yo lo que no entiendo es lo de tirar la piedra, y luego esconder la mano.

Si tienes algo que criticar, por el motivo que sea (trato personal malo, intento de engaño con artículos usados, etc ..., etc ...) dilo claramente, para que otros no caigamos en las garras de estos indeseables.

Flaco favor se hace al foro si no se descubre a los farsantes vendedores.

Es mi opinión.

Saludos.

apasionadoho escribió:
Yo lo que no entiendo es lo de tirar la piedra, y luego esconder la mano.

Si tienes algo que criticar, por el motivo que sea (trato personal malo, intento de engaño con artículos usados, etc ..., etc ...) dilo claramente, para que otros no caigamos en las garras de estos indeseables.

Flaco favor se hace al foro si no se descubre a los farsantes vendedores.

Es mi opinión.

Saludos.

+1
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal