A raiz de la lectura de tu post y, con independencia de que dispongas o no del ticket de compra, o del tiempo transcurrido, yo me dirigiria a la tienda y le haría saber al vendedor, las condicones reales de dicha locomotora, más que nada para que la próxima vez no actue de esa forma, ni contigo ni con otras personas.
Puede llegar a pensar dicho comerciante que "habia colado", pero sí se le hace saber, la próxima vez tendrá más cuidado y no intentara dar "gato por liebre".
Yo por lo menos lo haria así, también es cierto que normalmente suelo ser "muy directo" y no suelo "callarme ni debajo del agua", sobre todo cuando creo que me asiste la razón.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5