Hola:
La verdad, este mundo de los trenes es apasionante, pero el de las locomotoras a vapor americanas es, para mi opinión, increible. Que máquinas, me gustaría en la realidad haberlas visto rodar, tampoco desmerecen el resto, pero me apasionan. Tengo un problema con una locomotora de vapor americana, que si la BIG BOY es grande esta tampoco se queda atrás; la compre en internet mediante una subasta, bueno, el vendedor en su pagina todo lo pintaba de rosa, como nueva y recién salida de fabrica, osea, sin que faltaran piezas y en perfecto estado. La subasta la gane, a un precio asequible, cosa que me extrañó porque estas locomotoras no ya nuevas sino de segunda mano son muy caras también. Bueno, pues recibí la locomotora, es preciosa, ya os pondré unas fotos se trata de la BACHMANN HO NORTHERN 4-8-4 52' TENDER CB&Q 5601, tiene la parte delantera del depósito en color plata y el tejadillo de la cabina del maquinista en rojo, en su caja, todo bien parte delantera, pero al sacarla de la caja, una de las ruedas grandes de las ocho que lleva se desprende y esta destrozada, los dos ejes delanteros estas bastante mal incluidas las ruedas,
Bueno, pues hasta aquí unos detalles, me puse en contacto con el vendedor, este a lo suyo, la verdad tampoco quería desprenderme de ella, pese al resultado, por eso desearía con vuestra ayuda, como podría hacer para reponer las piezas rotas, o alguna idea que me sirva para dejarla como es debido, confio en ello.
A vuestra disposición. MUCHAS GRACIAS.....