Índice general Foros General Bolso perdido en Ave atocha

Bolso perdido en Ave atocha

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jun 2015 10:23

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro.
Me he unido al foro sobretodo para exponer un problema que tengo y del que he visto que hay un par de temas aqui del estilo. Estoy algo desesperada, y quería saber sus opiniones.

Os explico.
Mi novió viajó el pasado jueves día 11 de junio de Barcelona-sants a Madrid-atocha al medio dia. Iba cargadísimo de maletas, y aparte se encontraba un poco indispuesto, de manera que al llegar, esperó a que todo el mundo se bajara para bajar sus cosas, y dejó un bolso como de deporte en la zona de las maletas, para volver a buscarlo al momento, ya que no podía cargar con todo.
Mala idea, a pesar de que el pensó que no pasaba nada.

Subió a la estación para juntarse con su familia que lo estaba esperando, y cuando quiso volver al tren a buscar el bolso, le dijeron que no podía ya que el tren ya se había movido. Y que tenia entonces que ir a hablar con atención al cliente porque el bolso lo llevaría a objetos perdido.

Primero de todo, renfe no se encarga de eso, se encarga una empresa que se llema Adif. Cuando fue a hablar con ellos, le dijeron que SOLO podía comunicarse con objetos perdidos de Ave por CORREO ELECTRONICO, cosa que me parece indignante. No hay ni un telefono, ni una dirección ni nada. Y al explicarles, le dijeron que los de la limpieza seguramente encontrarian el bolso y lo entregarian; y le insinuaron, como que eso pasaria si lo entregan, es decir, si no se lo robaban.
Mi novio alucinó con eso, y más con todo lo que se había complicado un simple gesto que podría haberse resuelto muy rapido.
El no perdió el bolso, no se le olvidó, sabé exactamente donde y como lo dejó.
El bolso no llevaba nada de valor realmente, más que unas bambas y poco más, pero si eran cosas importantes para nosotros.
Que pasa? Que se roban lo que les da la gana o que? No hay camaras de seguridad para algo?

Le escribimos a objetos perdidos como nos dijeron, y como era de esperar, nos han dicho que no han encontrado el bolso.
Llamemos a donde llamemos no nos ayudan en nada, y nos dicen que solo se puede contactar por correo.
Pero que es esto?? Me parece muy indignante.
Alguien sabe que podria hacer?? Si se puede ir a algún sitio?? Sabéis donde se van a buscar los objetos perdidos de ave cuando te dicen que si han encontrado lo que has perdido??? No sé si preguntar en cercanía, porque para cercanias si que hay un telefono. Cosa que escuentro absurda, que para ave no haya.

Espero que alguien pueda ayudarme,
GRACIAS DE ANTEMANO!

Y digo yo ¿ como no bajó también el bolso y luego fué a juntarse con su familia ?
Por cierto ...lo primero es presentarse...
Saludos ;)

josmavel escribió:
Y digo yo ¿ como no bajó también el bolso y luego fué a juntarse con su familia ?
Saludos ;)

¿Ya empezamos con las intransigencias?.

La chica está preocupada y ¿no se te ocurre otra cosa que decirla que se presente?.

Vamos, a mi me parece una falta de tacto muy grande y una grave falta de educación.

Saludos.

apasionadoho escribió:
josmavel escribió:
Saludos ;)

La chica está preocupada y ¿no se te ocurre otra cosa que decirla que se presente?.

Vamos, a mi me parece una falta de tacto muy grande y una grave falta de educación.

Saludos.

Buenas tardes apasionadoho,
Vamos a ver ¿como puedes tu decir que la chica está preocupada? Pues la verdad es que no sabemos si es chica o chico ya que sólo conocemos su nik y ya sabemos que detrás de un nik puede haber cualquier cosa.
Tu fíjate que le estás tirando la caballería encima a apasionadoho por un escrito de una persona que se registró el día 15 Junio 2015 a las 11:11 horas. Envió el mensaje a las 11:23 horas y su última visita fue el 15 Junio 2015 a las 11:37. Imaginate si esta preocupada/preocupado.
Todo lo demás que le dedicas a josmavel creo que sobra.
No podemos hacer caso de quien sin presentarse repito sin la mas mínima educación de presentarse, escribe, pide y si te he visto no me acuerdo. Esto si que es falta de tacto y de respeto.
Y no le demos mas vueltas que este escrito es para pasar el rato y a ver quien pica.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola,
Lo siento si no me he presentado, pero he mirado la pagina varias veces al día para ver si alguien me respondia por si tubierais alguna ayuda. Estoy en epoca de examenes y entre el trabajo y el estudio no he tenido tiempo para nada. Utilizo tablet y me ha salido el mensaje siempre sin necesidad de entrar a la cuenta. Asi que no creo que sepáis realmente si he mirado la pagina o no.

Si, soy chica, y si, estoy preocupada. No es un mensaje de broma ni de canchondeo. Pero después de mirar un millón de paginas, llamar a un millón de sitios de renfe y adif, no hemos podido solucionar el problema.

Deberia haberme presentado, pero escribí de forma precipitada y desesperada el mensaje.
Creo que tampoco es para hablar de esa forma. Y menos contestar con una obviedad. Si no se bajó el bolso del tren fue por algo.
Pero la culpa es de renfe, que no dejó que lo fueramos a buscar y ahora nos lo han perdido o robado.

Pero veo que fue mala idea publicar nada aqui pensado que alguien entenderia mi situación y me ofreceria algun consejo.

No me gustan los trenes, y solo me metí porque vi por google otras entradas sobre perdida de objetos y pensé que podríais ayudarme.
No creo tampoco que sea plan de tratarme de falta de educación por solo no haberme presentado, cuando en ningún momento he hablado de mala manera ni he utilizado malas palabras. Que yo sepa esto es un foro, no el senado.

Veo que esto ha sido una perdida de tiempo, así que ya directamente paso de presentarme de ninguna manera, porque no son maneras ni formas de escribirle a una persona que no conocéis de nada. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Gracias apasionadoho por tu ayuda.
A los otros, adiós y muy buenas.

Para no entrar al trapo de nadie, ni polémica alguna, no hago ningún comentario.

Saludos a todos.

betulo237 escribió:
apasionadoho escribió:
josmavel escribió:
Saludos ;)

Saludos.

Buenas tardes apasionadoho,
Vamos a ver ¿como puedes tu decir que la chica está preocupada? Pues la verdad es que no sabemos si es chica o chico ya que sólo conocemos su nik y ya sabemos que detrás de un nik puede haber cualquier cosa.
Tu fíjate que le estás tirando la caballería encima a apasionadoho por un escrito de una persona que se registró el día 15 Junio 2015 a las 11:11 horas. Envió el mensaje a las 11:23 horas y su última visita fue el 15 Junio 2015 a las 11:37. Imaginate si esta preocupada/preocupado.
Todo lo demás que le dedicas a josmavel creo que sobra.
No podemos hacer caso de quien sin presentarse repito sin la mas mínima educación de presentarse, escribe, pide y si te he visto no me acuerdo. Esto si que es falta de tacto y de respeto.
Y no le demos mas vueltas que este escrito es para pasar el rato y a ver quien pica.
Salud y trabajo,
Albert

Gracias Albert por el capote,y quizás sea para eso, pasar el rato....
Por lo demás ..... sin comentarios .
Saludos
José Mª

Perdona pero la culpa no es de nadie mas que de quien se olvida el objeto en el tren; a ver si aprendemos cuáles son nuestras responsabilidades y no echamos las culpas a los demás, que es lo más fácil.
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Hola Al margen de si es verdad ó nó .-.Yo he leído y pasado algún caso parecido,primero si se hubiese ido al jefe de estación,éste via radio,hubiese contactado con el jefe de tren de ese AVE,estoy seguro que de ser verdad hubiesen encontrado ese bolso,y lo hubiesen retenido,y enviado a donde ellos podrían haber acordado.-de lo demás NO me creo y ni una coma--salud juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal