Estamos tan cansado de timos y sinvergüenzas que esta historia de la escala 1 nos ha mosqueado mucho, a mi el primero, por eso di coba y sospeche mucho, ya que marcas españolas y de fuera que nos fabricase Renfe en uno

, poco creíble, y un estudio del mercado un poco dudoso, si algún Foreros se ha acercado olgun están o hablo con algún fabricante pues bien seguro que le dirían como siempre, "si lo estamos estudiando","miraremos","una idea muy buena veremos si lo hacemos" es decir "mire deje de molestar y diluya seeeeeee", vamos pienso yo, y por otro lado quien se mete a fabricar una 276 en escala 1 con lo que somos y la terminación que nos gusta, o sea unos 5000 pavos mas o menos si 5.000, quien se gasta esto con lo que hay, cuantas maquinas fabricarían en toda las España, cinco, quince, creéis que por quince maquinas algún fabricante se lanzaría, si solo el estudio y moldes le costaría al fabricante trescientas veces esa cantidad, pienso yo, y con las ganas que hay de material Renfe veríamos que Zurriagazo nos darían en la c/c, bueno que no se en artesanal por cuanto saldrian , si hay varios Artesanos que las pueden hacer, pues ni se lanzan a ese mercado, bueno, es mi opinión ojo, ganas tenemos todos pero..... , los afortunados que tenemos sitio en casa, luego pues nos fallara la C/c, o luego pues esto y lo otro, seguiré con mi H0 , pese a que tengo tanto que veras donde van la mitad de lo que tengo, un saludo.