Lo de los tirantes que comenta el compañer no es mala idea aunque viendo las fotos veo dos cosas.
Una , que dentro de la nave ya los has movido y colgados del puente grua.
Dos releyendo comentas que le has soldado I, en u a foto que se ve enganchado al puente grua se aprecia la I , teniendo en cuenta la altura del taco del contenedorex una I depor lo menos 120 mm no???.
Una matizacion para
plt escribió:
Hola, yo te recomendaría que para el transporte sueldes unos tirantes verticales y otros en diagonal, en las zonas donde has quitado las paredes o corres el riesgo de que se te doble toda la estructura, pues la viga que has colocado creo que no le dará suficiente rigidez al conjunto cuando la eleves, pues el suelo me parece que no esta reforzado.
El suelo de los contenedores , ex una serie de vigas transversales cada 40 cm mas o menos, o por lo menos en los que yo hevisto por debajo.
Piensa que cad uno pesa cargado unas 30 toneladas y en los barcos van hasta 18 ecima uno de otro...... por lo que casi tida la rsistencia se ka dael entramado del suelo junto con unos pilares o chapas reforzadas en las cuatro esquinas donde van los tacos por donde se elevan.
Railguai sigue poniendonos fotos de tus avances.
Saludos