Índice general Foros General Ayuda con mi TFG

Ayuda con mi TFG

Moderador: 241-2001

Nota 15 Sep 2015 15:26

Buenas tardes! Soy un alumno de cuarto curso de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos impartido por la Universidad de Santiago de Compostela.
Resulta que desde que el plan de estudios vigente es el odiado Bolonia y para que me den el titulo, conditio sine qua non, tengo que hacer un trabajo de fin de grado que es algo asi como una investigación que hay que presentar ante un tribunal. Por lo que siguiendo los consejos que me ha dado mi tutora de trabajo de fin de grado, he pensado en hacerlo sobre Las Relaciones Laborales en el inicio del ferrocarril español. Centrandome en cada una de las profesiones, analizando sus tareas, sus medidas de prevencion que se tomaban, los salarios, cotizaciones a seguros, la elevada o baja presencia femenina en este mundo....
Como bien se, aqui hay mucha gente que tiene unos muy profundos conocimientos acerca de la materia en cuestion, por lo que os pediria que me echarais una mano, grande o pequeña sera muy bien recibida e incluso, os puedo citar en el tfg si os parece ( trabajo fin de grado)
Muchas gracias, si este no es su apartado adecuado lo retiro.
Un saludo desde una Compostela lluviosa.
Iagocao
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 16 Sep 2015 06:22

Mucha suerte con lo que en mi época conocíamos como Trabajo de Fin de Carrera o Tesina (no confundir con Téses Doctoral).

Entre los pocos regalos ferroviarios que me han hecho, hay un libro titulado Historia del Uniforme Ferroviario. Quizás encuentres alguna pista en él.

Desgraciadamente se encuentra encasa de mis padres, mpor lo que no te puedo das más información sobre el mismo (editorial, ISBN, etc.).

Saludos,

Nota 16 Sep 2015 13:38

Muchas gracias, a su busca que me pongo :)

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Nota 16 Sep 2015 14:43

lupus escribió:
Mucha suerte con lo que en mi época conocíamos como Trabajo de Fin de Carrera o Tesina (no confundir con Téses Doctoral).

Entre los pocos regalos ferroviarios que me han hecho, hay un libro titulado Historia del Uniforme Ferroviario. Quizás encuentres alguna pista en él.

Desgraciadamente se encuentra encasa de mis padres, mpor lo que no te puedo das más información sobre el mismo (editorial, ISBN, etc.).

Saludos,

Poco se parecen los TFGs de hoy a los Trabajos Fin de Carrera/Tesinas de antaño.

Buena suerte en cualquier caso con el tuyo.

Ojalá los que he de tutorizar o evaluar yo cada año fueran de temas ferroviarios.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 16 Sep 2015 18:14

El libro "Los ferroviarios de las antiguas compañías" de editorial Trea te puede ser útil.

Nota 16 Sep 2015 21:01

Muchas gracias arlanzon

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal