Índice general Foros General Re: Fabrico piezas en..... (editado y usuario baneado)

Re: Fabrico piezas en..... (editado y usuario baneado)

Moderador: 241-2001

Con esa cantidad de información que ofreces, y con ese alias, a mi no me vas a conseguir como cliente, y seguiré considerando a Shapeways cono opción principal el día que quiera algo impreso en 3D.

A parte que es de buena educación presentarse primero.

Y sin respetar las normas de este..y otros foros..queda claro de que vas.hasta nunca buscavidas..

lupus escribió:
Con esa cantidad de información que ofreces, y con ese alias, a mi no me vas a conseguir como cliente, y seguiré considerando a Shapeways cono opción principal el día que quiera algo impreso en 3D.

A parte que es de buena educación presentarse primero.

Amigo LUPUS : Por favor mírate el enlace
http://www.shapeways.com/product/RBZTVB ... aceGallery
Tú que ya según pareces has contactado con ellos,me podrias aclarar si estos doce semáforos son de N,creo ver que son de H0,me interesaría en N.-Si le has comprado a esta empresa dime que tal se comportan ,asunto pedido,envio,etc--saludos juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Hola
Me he quedado confuso,ya qué éste foro es de los que mas respetan a sus foreros,y el que menos banea--Me pueden decir que pasó,ya que yo pedia información de los semáforos y me quedo sin saber nada---un saludo juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

No había visto tu mensaje. De hecho no he vuelto a entrar tras leer "usuario baneado" en el título del hilo.

Respecto a lo que preguntas, debajo de las fotos aparece parte de la información que pides.

Personalmente nunca les he comprado / encargado nada. Pero conozco a colegas de afición y trabajo que sí lo han hecho, y están contentos con el resultado.

Lupus......Gracias majete,es que están a buen precio,y a mi creo necesitaré sobre 15--saludos-juanito255

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal