Índice general Foros General Mi Futura Maqueta en Proyecto

Mi Futura Maqueta en Proyecto

Moderador: 241-2001

Nota 02 Ene 2016 23:18

Hola Buenas Noches e escrito poco por aqui pero leo vuestros post y veo vuestras fotos, asi como los tutoriales que rulan por aqui, abro este post para presentaros mi proyecto y asi poder ir compartiendo mis avances, que seguramente sean lentos por falta de un par de cosas primordiales tiempo y dinero, pero intentare realizar algo bueno en primer momento voy a compartir con vosotros partes de mi proyecto, y si eso me podeis ir dando ideas, la cosa es tal que asi.

Antes que nada os colgare la base donde pienso poner mi maqueta, aunque tenga forma de muebles de cocina y lo son sera una maqueta.

Imagen

Decir que el largo es de 288cm y la profundida de 74cm

Y ahora aqui parte de lo que llevo diseñado

Imagen
Imagen

Como veis arriba a la izquierda ya tengo preparado otro diseño de otro tablero el cual mide 450cm largo por 12cm de profundida. Esta medida con tan poca profundida se debe a que en la foto de la cocina la pared de la izquierda da a la cochera en la que voy a hacer un salon y por esa pared ira un sofa.
Por lo que por encima del sofa y incrustado en la pared pienso meter ese proyecto el cual el frontal ira con metracrilato y pasara de ver una maqueta desde arriba a verla en 2D ;) . Os adjunto proyecto.

Imagen

Si os fijais el final esta inacabado pero pretendo dar un lazo para volver a unir las puntas que tengo algo en mente pero eso me lo reservo para un futuro.

Volviendo al proyecto grande decir que sobre ese tablero pretendo hacer la maqueta pero encima voy a hacer otra encimera dejando un hueco entre ambas de unos 25cm para que quede tapada la maqueta.

Mi duda primera es un hueco de 25 para construir la maqueta a escala N lo veis bien???, o no me dara juego para poder poner algo de elevacion?

Saludos y espero vuestros comentarios

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal