Saludos a todos.
Hace unos días me di de alta en el foro aunque ya hace mucho tiempo que lo seguía. Lo consulto de vez en cuando, motivo por el cual no había reparado en este hilo hasta esta mañana. Sin ánimo de polemizar con nadie, sino al contrario, me permitiréis que os haga unas reflexiones de domingo por la mañana:
1.- Todos estamos de acuerdo en que este foro es un foro de trenes, no de gramática.
2.- Estoy convencido de que el primer comentario que se hizo en referencia a las faltas de ortografía no estaba hecho con mala intención, pero a lo mejor sí con demasiada confianza para la relación que había establecida entre "emisor y receptor".
3.- Sabias palabras y muy acertados comentarios en varias de las respuestas que se han mandado dan idea de la madurez e inteligencia de muchos (ser inteligente no es lo mismo que ser listo).
4.- Apoyo, comprensión, solidaridad, empatía... y buen humor dan idea de la calidad humana y de la sensibilidad (en el fondo es hablar de inteligencia) de esos mismos u otros compañeros de foro. Angelete, no te puedes quejar, que si todas fueran chicas...!
5.- Y por último, disculparme por estas reflexiones metafísicas de domingo por la mañana. Y qué mejor manera de hacerlo que con otra reflexión

:
En este hilo se han escrito 23 mensajes. De ellos, 21 contenían faltas de ortografía. El porcentaje de mensajes con errores es del 91%, y uno de los dos únicos mensajes ortográficamente correctos ocupaba sólo una línea y media.
De lo cual se deduce que la mayoría somos un poco tontos y que la mayoría soys lo suficientemente intelegentes para saber qué es lo que de verdad importa en esta vida. Que hablar de trenes es una excusa para convivir.
Como se dice en mi tierra: SALUT I FELICITAT!