Índice general Foros General Cansado del mercadillo de ventas de Forotrenes

Cansado del mercadillo de ventas de Forotrenes

Moderador: 241-2001

JSA

crisruga escribió:
Estimado JSA, aunque tienes razón en las anotaciones que haces sobre las repeticiones y que el sistema es "valido" para unos y no para "otros" :?: :?: :?: :?: :?: , creo que esa labor se la deberias dejar a Magrua, que al fin y al cabo, fué el inductor del hilo :D :D :D :D :D :D
No te calientes la sangre, que aunque teniendo razón, no merece la pena estar "pendiente", dejale esta "misión" al que inicio todo el follón del hilo, que es de suponer, que si le molesto en el inicio, le seguira molestando ahora o eso es de imaginar....
Como te indico, no merece la pena y es una "perdida" de tiempo, lo único que vas a conseguir es "mosquetarte" y esto al fin y al cabo esto no deja de ser más que un hobby, una manera de divertirnos, de conocer a otras personas con aficiones afines..., de verdad, con toda franqueza, no merece la pena y, ni insistas con los moderadores, que al fin y al cabo, ponen a nuestra disposición esta herramienta, para pasarlo bien, compartir, entretenernos y divertirnos.
Como pequeño consejo y, tampoco sin ser yo quién para ello, te recomendaria que, quizá deberias recordarselo, a la persona que inicio, que la situación sea la que es, al compañero del foro Magrua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, que es de suponer (estoy totalmente seguro....) le molestara, incluso más que a ti, estas y otras situaciones similares que has venido señalado..... (aunque no ha hecho muchos comentarios desde que inicio el hilo):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......, o a lo mejor ya se la pasado el "cansancio" :P :P :P :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :D :D :D.
Lo dicho, no te enfades ni te "mosquees", que no merece la pena, dicho todo esto, con todo el respeto hacia tu persona y tus comentarios.
Un saludo.

Tranqui, tranqui, si no me enfado ni me estreso. Simplemente me divierto poniendo de relieve que las normas que pusireron no funcionan, además de convertir este mercadillo en algo bastante ineficaz. Opinaron unos pocos, y ya está.Doctores tiene la iglesia. Y como las razones que se han dado no han servido de nada, pues la cosa sigue igual, con la ventaja para los moderadores de que apenas les da trabajo. Solo el que le damos algunos mostrando que algunos ponen anuncios a cascoporro, y otros no pueden.

Saludos cordiales.

Thanks to you, not me anger, (vamos a escribir en "cristiano" :lol: :lol: :lol: para que sea entendible por todos ).

He entendido perfectamente todas tus intervenciones en este hilo, es más, las he compartido y creo que tienes toda la razón, al igual que otros muchos compañeros que expusieron opiniones similares.
Al final esto se puede resumir, en que alguno "tiro la piedra y escondio la mano". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :?: :?: :?:
Como señalo, he entendido perfectamente siempre tus comentarios. Quizá, yo sea un poco más "sarcastico" y, por eso "apoyaba" tu intervención, que dicho sea de paso, llevaba tiempo pensando en hacerlo, sobre todo cuando te he leido en otras anteriores.
Con esto, como imagino que otros muchos, lo que quiero ponerte de manifiesto es que tienes razón, esto no deja de ser lo mismo que cuando eramos pequeños y "nos castigaban en la clase a todos" por la "tonteria" de uno o unos pocos...., en fin.., quizá tus metodos de manifestar determinadas situaciones sean más directos, los mios, como habras podido ver en otras intervenciones, se decantan más por la "ironia y el sarcasmo", aunque creo que compartimos similares opiniones.
Por cierto, sigo sin leer al que más le tendria que molestar todo esto....., ya sabes a quién me refiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Una persona cuando esta cansada, tiene pocas cosas de hacer nada, creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias compañeros.

Acabo de entrar por primera vez en el sub-foro de compras y ventas, y me ha llamado poderosamente la atención
no encontrar un listado de votaciones positivas o negativas, referentes a la aprobación / desaprobación de los foreros que compran y venden.
Soy un forero activo en Slotadictos, y allí es casi la única manera de saber de antemano la confianza que se puede depositar
en el comprador / vendedor. Yo al menos, siempre consulto estas votaciones antes de hacer negocios con otros foreros, y por el momento me ha ido bien, tengo votos positivos tanto como comprador como vendedor, (los menos, je,je).

También me ha llamado la atención la poca cantidad de post que existen en este sub-foro.
Un abrazo.

¡Hola majo! Esto es mas tranquilo que el slot, Tanto por uso como por duración de las piezas. :lol:
Con lo que suele haber menos tráfico que en Slotadictos.

Un saludo de un viejo slotero. ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

¿Parece que hay movimiento de compra-venta, no?

Es como si hubiera la expectativa de la salida al mercado de esperadísimas piezas y necesitáramos despejar armarios y acumular algunos euros con los que afrontar las nuevas compras.... ;)
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Si que últimamente esta mas animado, tanto como las novedades anunciadas.
Un saludo :D

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal