Índice general Foros General Mensajes privados

Mensajes privados

Moderador: 241-2001

Nota 07 Feb 2014 16:38

Hola a todos

Tengo una duda que no sé si será un problema.

Cuando escribo un mensaje privado y doy a enviar, el mensaje pasa a la bandeja de Mensajes de Salida donde permanece algún tiempo (a veces hasta un día) antes de pasar a la bandeja de Mensajes Enviados.

Hasta aquí todo me parece normal pero tengo en Mensajes de Salida uno que (debe tener frío) no quiere salir a pesar de llevar casi un mes.!!!

¿Alguien que entienda de esto tiene una explicación?
¿Qué puedo hacer? ¿Volver a enviarlo a ver si hay suerte?

Un saludo

Nota 07 Feb 2014 17:10

Jubilata escribió:
Hola a todos

Tengo una duda que no sé si será un problema.

Cuando escribo un mensaje privado y doy a enviar, el mensaje pasa a la bandeja de Mensajes de Salida donde permanece algún tiempo (a veces hasta un día) antes de pasar a la bandeja de Mensajes Enviados.

Hasta aquí todo me parece normal pero tengo en Mensajes de Salida uno que (debe tener frío) no quiere salir a pesar de llevar casi un mes.!!!

¿Alguien que entienda de esto tiene una explicación?
¿Qué puedo hacer? ¿Volver a enviarlo a ver si hay suerte?

Un saludo

Hasta que la persona al que enviaste el mensaje no se conecte al foro, no lo recibirá.

Nota 07 Feb 2014 17:53
ERG Avatar de Usuario

fistru escribió:
Hasta que la persona al que enviaste el mensaje no se conecte al foro, no lo recibirá.

Y no solo entrar al foro. El destinatario tiene que abrir el mensaje para que aparezca como leido. Los mensajes no son emails, son como cualquier post del foro pero de manera privada.

Nota 27 Feb 2016 01:42

Yo tengo otra duda.
He enviado dos mensajes privados a diferenctes usuarios y no los veo si en la bandeja de salida ni en los mensajes enviados. ¿Donde estan?

Nota 28 Feb 2016 14:48

segovia escribió:
Yo tengo otra duda.
He enviado dos mensajes privados a diferenctes usuarios y no los veo si en la bandeja de salida ni en los mensajes enviados. ¿Donde estan?

Si no los tienes en la bandeja de salida ni en la de enviados, lo más normal es que no los hubieras enviado correctamente.
También puede haber ocurrido, que los huberas borrado de tu bandaja de enviados, pero lo más normal, es que no hicieras de forma correcta el envio.
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal