Índice general Foros General Plataforma giratoria en circuito desmontable

Plataforma giratoria en circuito desmontable

Moderador: 241-2001

Hola:
El caso es que vivo en un piso pequeño, lo que me obliga a tener que montar y desmontar mi circuito h0 de continua.
En mi circuito no puedo cambiar la dirección de las locomotoras y un bucle de retorno es inviable por espacio y por la conexión eléctrica.
He visto una rotonda manual de kibri que podría solucionar mis problemas, pero tengo algunas dudas, por si alguien tiene experiencia en el tema, que me gustaría solucionar antes de decidirme:
¿Como podría alimentar la vía central de la rotonda? ¿O como podria hacer para traspasar electricidad de la vía a la vía de la rotonda? Me refiero sólo a que la locomotora entre en la rotonda ya que el giro lo haría manual.
Muchas gracias.

Hola Pacomat,
¿ estas seguro que la vía del puente de la placa Kibri no viene preparada para alimentarla eléctricamente ?

Gracias por la respuesta.
He visto fotos del kit de Kibri y parece que no lleva ni vía.
Tiene como un surco en relieve y en las instrucciones parece que admite varias marcas de vías.
Gracias

Hola,

pues una idea es preguntarlo en JC Tren, he visto que la vende (Kibri ref. 39456) por el módico precio de 9 euros.
http://www.jctren.com/DEPOSITOS%20DE%20LOCOMOTORAS.htm

Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal