Índice general Foros General ¿Alguien conoce a Siroccon73? ASUNTO SOLUCIONADO

¿Alguien conoce a Siroccon73? ASUNTO SOLUCIONADO

Moderador: 241-2001

Aunque no viene al tema os cuento :
Yo he comprado a varios colegas de este foro,desde lotes de vías,a vagones y maquinas,sin problemas y encantado,me arriesgué incluso a comprar en MIL ANUNCIOS;y tuve suerte,yo creo que ahí de todo,sólo si se tiene duda,nos queda informarnos por MP de ese colega que vende si es que no nos da confianza.-Pero lo que digo ahí de todo,la cuestion es tener suerte--juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Bueno, todo puede pasar.

Estamos en tiempos difíciles, que hacen pensar en quitarse de encima los hobbies, lo superfluo, antes que el pan. Por tanto también quitan el internet.
Como yo, los foreros estamos en varios foros y trabajamos más con unos que con otros. Por la antigüedad de los post no hay que fijarse.
Dado el momento, como me bloquearon de EscalaN he vuelto a aquí. También he visto el hilo Compra/Venta y también me ha interesado, claro! Si se da la ocasión también lo usaría como otro recurso, a pesar que me doliera.

Creo que hay que ser respetuosos con las causas personales.

Los caraduras siempre ha sido un estereotipo en España!

Yo suelo hacer pagos por PayPal puesto que solo hace falta estar registrado con un email al que efectúas el pago. Pero eso, hay que tener internet (móvil).

Yo he tenido experiencias de todo tipo puesto que ya hace muchos años que uso Internet para efectuar compras o ventas de segunda mano. Tengo claro que YO debo tener claro que mis productos son correctos, embalaje adecuado, precio justo. Hay que considerar que eso no ocurre en los mercadillos modelistas. Artículos de segunda mano, indecodificables, desgastados, sin cajas, "tal cual", a precios más que de nuevos. No vale la excusa que son descatalogados, puesto que si solo sirven para exposición, cuestan 15 euros los mas caros. Ahí si que hay el chollo del trilero!

Hay mas afectados

Creo que los administradores tendrian que poner cartas sobre el asunto.

JMAM escribió:
Everio. La compra se la hiciste a Siroccon73 ?

No fue otro forero, pero ya está el material en mi casa.
Gracias
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

FTS

Lo de Compra y Venta aquí ya no lo miro. Si vendes algunos quieren poner el precio, queriendo comprar a lo que piden ni puto caso. Fuera.

JSA

Buenas noches.

Acabo de ver este anuncio en el foro, puesto por Cochemadera. Pongo en conocimiento de los posibles compradores que ya tuve un incidente con él.

viewtopic.php?f=35&p=586245#p586245

En éste mismo hilo conté lo sucedido.

Dejo el aviso para posibles incautos. Saludos cordiales.

JSA escribió:

Buenas noches.

Yo tuve el mismo problema con Cochemadera, en este mismo foro. Además de advertir a los moderadores del foro, le mandé un privado, (después de todos los que le había mandado antes sin obtener respuesta), advirtiéndole de que o me devolvía el dinero, o daba parte a la Guardia Civil. Enseguida me contestó, contándome un rollo de que había tenido que salir al extranjero por un asunto familiar grave, algo que no me tragué, porque en el extranjero suele funcionar internet. A los pocos días recibí la máquina. Eso sí: en unas condiciones bastante peores de las que había anunciado. Lo dejé ahí, pero al menos reaccionó y me mandó la máquina.

Por cierto: Cochemadera está registrado en el foro desde el 28 de julio de 2008, tiene solamente 32 mensajes, ( el último lo escribió el 28 de diciembre de 2013) y su última visita fue el día 25 de junio de 2014.

Saludos cordiales.

Hola,

¿Alguien tiene el número de teléfono o correo electrónico de Siroccon73 (su nombre es Oscar Lagos y es de Madrid)?
Tengo un negocio para terminar con él y no consigo contactar con él por correo electrónico o por su Facebook.

Por desgracia ya he intentado ponerme en contacto con los administradores del foro para pedir lo correo electrónico, pero ningún me respondió, ni siquiera después de enviar varios mensajes pidiendo ayuda ...

Gracias,

Hola,

Continuo sem conseguir contactar Oscar?

Algúem tem outro contacto dele por favor?

Gracias
Saludos

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal