Índice general Foros General ¿Alguien de Forocoches por aquí?

¿Alguien de Forocoches por aquí?

Moderador: 241-2001

Hola:

Me gustaría saber si hay algún miembro de Forocoches por aquí? Necesitaría una invitación para poder registrarme.
La cosa es que necesito la ayuda de los miembros de Forocoches para un asunto sobre Juan Sebastián Elcano y Francis Drake...

Saludos.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Bueno si alguien tiene a mi tampoco me importaría recibir una :)

Algunos habemos :D Haberlos haylos...Lo que pasa es que las invitaciones, como bien sabrás, están más que restringidas. Yo mismo lamento tener que decirte que no me quedan, pero tienes una forma fácil para entrar: o bien busca por el instagram de Electrik (el administrador) o bien realizas una donación de 5 euros (o más) a cualquier ONG de tu agrado. En cuanto muestres el comprobante, en la plataforma de invitaciones de Bootman te darán una invi sin problema. (Para más información busca en Google "Forocoches plataforma Invitaciones", ya que puede que mi inforfmación esté desactualizada).

Saludos!
STOP Especuladores!

DrZee escribió:
Algunos habemos :D Haberlos haylos...Lo que pasa es que las invitaciones, como bien sabrás, están más que restringidas. Yo mismo lamento tener que decirte que no me quedan, pero tienes una forma fácil para entrar: o bien busca por el instagram de Electrik (el administrador) o bien realizas una donación de 5 euros (o más) a cualquier ONG de tu agrado. En cuanto muestres el comprobante, en la plataforma de invitaciones de Bootman te darán una invi sin problema. (Para más información busca en Google "Forocoches plataforma Invitaciones", ya que puede que mi inforfmación esté desactualizada).

Saludos!

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal