Me llamo Raúl y me he decidido por la escala N, la razón principalmente es el espacio, es lo que hay que se le va hacer

Estoy practicando con el programa anyrail y he comprado la versión completa para no tener problemas del número de vías a poner, por el limite que imponen en la versión demo.
Para practicar me he basado en esta imagen que he encontrado en google, viene muy bien esquematizado

Se me ha olvidado deciros que voy a emplear las vías n de la marca fleischmann, un despiste mío

En el dibujo veréis que he empleado la vía recta 9100, el cambio manual 9174 y 9175 y las curvas 9125 y 9120.
En la imagen veréis que no se me alinean el final y el principio de la curva, por lo que al finalizar el circuito no consigo cerrarlo, no sé qué estoy realizando mal. Pienso que para practicar el circuito no es difícil, pues no hay manera, no lo consigo

En esta imagen no se alinea tanto el tramo inicial y final.

Y en esta imagen general del circuito vereis que sigue sin alinearse marcado en amarillo cada tramo de union de las vías, y no se une o cierra el circuito marcado en negro.