Índice general Foros General Trabajar de Maquinista. Mision imposible?

Trabajar de Maquinista. Mision imposible?

Moderador: 241-2001

abro este post para que la gente ponga su opinion de como anda el mercado de maquinistas.
de cursos.
empresas.
ofertas de puestos de trabajo
etc...

animaos, saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

empiezo yo:
empresas:
renfe (viajeros y mercancias)
continental rail
eurocargo (EWS)
comsa
acciona
fesur

la oportunidad que veo yo es trabajar en las privadas, despues de hacer el famoso curso de los 20000 euros.
ahora mismo, hay como unos 100 maquis con el B en el paro, despues de la ultima oposicion de renfe operadora.
se prevee abrir mas el mercado de las mercancias y abrir el de viajeros, que abarca la operadora y con licencia de viajeros a dia de hoy de arcelor mitral.
saludos

Ahora mismo somos mas de 200 en paro, servidor incluido, ye te ire informando o actualizando de todo lo que pueda y te pueda interesar sobre el tema, no dudes en preguntar todo lo que quieras.

Ojala me equivoque, pero creo que teneis una vision muy optimista, decis que se va a abrir el mercado tanto de pasajeros como de mercancias, con lo cual aumentara la demanda de maquinistas, ¿de verdad creeis que en una epoca como esta va a ocurrir algo asi? sinceramente dudo mucho que con la crisis que afecta a todos los sectores, las compañias se planteen aumentar la plantilla...

Por cierto, una duda que tengo y que la gente que trabaja en esto no quiere resolverme :roll: :roll: ¿cuanto gana un maquinista?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

ese es ek gran tabú de la profesion, no se sabe cuanto gana un maquinista.
hombre, yo espero que se abra algo el mercado y hagan movimientos, sino nos toca comernos el carnet B con patatas....
saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal