Hola no se si es el sitio indicado , pero la intencion mia es que se sepa si es normal el trato que me dieron la pasada noche del 26 al 27/04/2017.
Buenas tardes, mi nombre es David Paisano Romero, el pasado lunes dia 24 de abril sali de mi casa que vivo en sevilla y familia con 4 hijos por necesidad como bien ya se sabe que vivimos la gram mayoria a trabajar pues me salkio tranajo montando casetas para el festival de viñarock, en viñarrobledos, cogi el tren de viñarrobledos sobre las 19:00 con destino ciudad real, una vez llegado, llevava 2 dias trabajando y sin apenas dormir y menos duchado, me asee en los aseos de la estacion los cuales estabam superlimpios un gustazo despues de tanto tragin, despues de todo mi aseo me dirigi a informacion donde me informaron de las proximas salidas a sevilla, pues kla ultima era a las 22:18 dia 26, justo frente de la estación me fui a cenar al macdonals, al darme cuenta, perdi el tren con mi destino, a sevilla, ahora me tocaba esperar a el proximo pues salia a las 7 de la mañana, me sente desolado y no sabia donde quedarme a dormir no llevava suficiente para pension y tren de vuelta cuando una voz fuerte me dice FUERA QUE LKA ESTACION CIERRA, golines, buenas noches me dije yo mismo.... perdone soy de sevilla y no lo sabia, y me vuelve a contesta pues ya lo sabes fuera ya, vale cogi y me sali de la estacion no llegaba a las 23:20, otra vez me dirigi al macdonal donde le explique mi problema a los chavales de alli tambien alos trabajadores los cuales me permitieron cargar el mobil y quedarme dentro hasta que cerraran que seria las 00:00, Muchas gracias a esos currantes de macdonal por ellos carge el movil y pude llamar a mi familia y hasta llamar lo que a continuacion les cuento.
cerro macdonal pregunte por la estacion de autobuses de ciudad real, no sabia donde estaba estaba perdido y solo, encontre la estacion de autobuses y para sevilla no habia nada, en todo caso autobus a madrid y madrid a sevilla un lio, decici pasar noche en la estacion de trenes, que por cierto estaba cerrada, llegue a la puerta de la estacionsobre las 2.00 de la mañana o algo mas, mucho frio que hacia decidi resguardarme en un lado de la puerta de la estacion acurrucado de frio que tenia, cansado y viendo realmente mal me quede dormido, cuando de repente 3 o 4 fuertes golpes en la cristalera y gritos me decian fuera perro vete maleante fuera de aqui, asustado me levante y sin saber por que me hablaba asi le decia caballero que soy de sevilla perdi el tren,, me dio ansiedad o algo empece a llorar y tube que llamar al 112, llorando, vino la policia nacional, ni me registraron ni nada, m,e vieron llorando les dije mi poroblema y uno de ellos me dijo vete a un cajero.... joder gracias tio pienso ahora, el que se arretiro hablando con el seguridad al regresar tambien me dijo vete de aqui aqui no se puede estar, vete a un cajero, hacia mucho frio y estube4 mas de una hora llorando frente la estacion sin techo y sin nada, empezo a llover me arretire aun mas y me sente debajo de una parada de autobus que frente la tenia, no pude explicarme `por que ese trato a un usuario y ya no a un usuario a una persona, mire esto como me dice el guarda de seguridad aquel que incluso se llevava la mano al arma en varias ocasiones se movia como si estibiera nervioso , ya puse la hoja de reclamación en la estación , el seguridad me llamo perro maleante eso me decia tras los golpes en la cristalera vete a dormi al cesped como los perros o los maleantes, por favor si es verdad que existen camaras como el decia que las revisen y miren como actuo y me digan si es justo ni siquiera me pidio documentacion como le dijo a sus amigos la policia nacional 2 o 3 chavales que pasaban por alli y con la musica escuchando bacalao como de fiesteros de 18 años anda que no veas la impresion pues 4 veces pasaron por delkante mia y ni muuu nada de ayudad bacalao y vueltecita echandome de la puerta de la estacion sin mas. que hago denuncio o no denuncio, que me recoimendais.... tengo papeles ammm eso otra despues los compañeros de por la mañana me dijeron que el me iba a denunciar tss ya lo que me falta, maltratado y denunciado asi es el pais der verdad , puedo exponer la hoja de reclamaciones y infomacion que se necesite