Índice general Foros General Un juego de moda

Un juego de moda

Moderador: 241-2001

Nota 16 Jul 2019 23:08

Pues comento,hoy le he comprado una tablet a mi hijo,por que la otra la rompí a ciertas horas al sentarme encima.... :roll: y cual es mi sorpresa...me dice: aita,aita,mira tiene un juego de trenes....yo todo ilusionado voy a verlo y sorpresa....un anormal,pintando trenes cuanto más pinta mas monedas o puntos gana,escapando por las vías,con los vigilantes detrás a ver cuantos puntos consigues.....cojonudo,muy educativo....hay lo dejo... :evil:no se a donde vamos a llegar...

Nota 17 Jul 2019 07:18

uguti2000 escribió:
Pues comento,hoy le he comprado una tablet a mi hijo,por que la otra la rompí a ciertas horas al sentarme encima.... :roll: y cual es mi sorpresa...me dice: aita,aita,mira tiene un juego de trenes....yo todo ilusionado voy a verlo y sorpresa....un anormal,pintando trenes cuanto más pinta mas monedas o puntos gana,escapando por las vías,con los seguratas detrás a ver cuantos puntos consigues.....cojonudo,muy educativo....hay lo dejo... :evil:no se a donde vamos a llegar...

Será algo parecido a esto...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Nota 17 Jul 2019 08:40

Pues si...yo no se si estoy chapado a la antigua o que,pero a mi no me parece muy normal... Tampoco estoy de acuerdo con los de guerra, pero...es lo que nos venden :evil:

Nota 21 Jul 2019 00:26

uguti2000 escribió:
Pues comento,hoy le he comprado una tablet a mi hijo,por que la otra la rompí a ciertas horas al sentarme encima.... :roll: y cual es mi sorpresa...me dice: aita,aita,mira tiene un juego de trenes....yo todo ilusionado voy a verlo y sorpresa....un anormal,pintando trenes cuanto más pinta mas monedas o puntos gana,escapando por las vías,con los vigilantes detrás a ver cuantos puntos consigues.....cojonudo,muy educativo....hay lo dejo... :evil:no se a donde vamos a llegar...

Totalmente en contra de ese tipo de juegos, que lo que hacen en el fondo es fomentar lo que no se debe de hacer

Muchas gracias uguti2000 :P

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 21 Jul 2019 00:27

uguti2000 escribió:

Totalmente en contra de ese tipo de juegos, que lo que hacen en el fondo es fomentar lo que no se debe de hacer

Muchas gracias uguti2000 :P

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal