Por lo que he leído en este hilo, mi aportación no encaja con las estupendas intervenciones de los demás compañeros, pero tampoco encontrado en "Tren Real" un hilo aplicable, y me ha parecido relevante sacar esta noticia que he recibido hoy en el
newsletter de ViaLibre, acerca de cómo el ferrocarril está interviniendo en el transporte de alimentos en la situación actual, reduciendo las posibilidades de contagio respecto al transporte convencional por carretera:
https://www.vialibre.org/noticias.asp?not=29315&cs=inteAparte, lo ilustro con una foto propia de un ejemplo patrio, del pasado día 4, aunque se pueden ver casi cada día, incluso sábados y domingos, del TECO exclusivo de Acotral, que creo que es uno de los operadores logísticos de Mercadona, a cargo de una solvente 335-012 de Transfesa.

- TECO Acotral con Transfesa 335-012 04ABR2020
Saludos.
Jorge