Índice general Foros General ¡¡¡PRESENTACIONES!!!

¡¡¡PRESENTACIONES!!!

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jul 2020 09:30

Saludos cordiales.

Ten paciencia, porqué es un proyecto a medio/largo plazo y tienes trabajo para muchos días, que más vale equivocarse sobre el papel que sobre el tablero.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)

https://maquetadetrens.blogspot.com/

Nota 15 Jul 2020 09:53

Muchas gracias a los dos por la bienvenida!
Soy consciente de que va para largo y hay que tener paciencia, no es fácil a veces... pero la suelo ir gestionando adecuadamente (no tengo ninguna prisa realmente).

Como nota: El circuito desde que empecé con la idea hace unos tres meses, llevo 27 versiones realizadas y, si bien, me gusta, seguro que le quedan 27000 revisiones más :)
Espero poder mostrar el esbozo en breve.

Salud(os)

Nota 16 Jul 2020 16:07

Buenas Tarde a todos, quisiera empezar con buen pie en este foro, Gracias de antemanos a todos pue pienso que me echareis un cable a la hora de preguntar cualquier duda(que son muchas ) pues estoy empezando ahora ya hace más de tres década que no tocaba esto y estoy muy perdido, para empezar quisiera me dijerais que marca de via es mejor pues me gustaria utiliza vias flexibles.
Gracias de Nuevo

Nota 21 Jul 2020 21:16

Buenas noches, mi nombre es Sergio y hace unos cuantos años me compre un start-set 6492 de fleischmann escala H0, que lo tenia olvidado en el trastero y gracias a la pasion de mi tio lo e subido a casa y espero aprender mucho de vosotros y del foro y que mis vias aumenten.
Un saludo a todos y gracias desde navarra.

Nota 22 Jul 2020 07:11

manuel juan escribió:
Buenas Tarde a todos, quisiera empezar con buen pie en este foro, Gracias de antemanos a todos pue pienso que me echareis un cable a la hora de preguntar cualquier duda(que son muchas ) pues estoy empezando ahora ya hace más de tres década que no tocaba esto y estoy muy perdido, para empezar quisiera me dijerais que marca de via es mejor pues me gustaria utiliza vias flexibles.
Gracias de Nuevo

Bienvenido, Manuel Juan.

Me permito sugerirte que plantees tus dudas en los foros correspondientes. Así se facilita mantener el foro ordenado y mejoran los resultados del buscador.

Sobre la base de que hay compañeros del foro con más conocimientos que los míos puedo anticiparte que la elección de la vía dependerá de varios factores: uno de ellos es la toma de corriente por 2 o por 3 carriles. Otro aspecto a tener en cuenta es que hay fabricantes que tienen pestañas de ruedas fuera de escala (más altas) que si bien aumentan la seguridad en la rodadura impiden la utilización de vías con raíles de perfiles más reales (más bajos).

Como te comentaba, si planteas las dudas en los foros adecuados obtendrás información precisa y detallada de todo lo que te interese.

Saludos.

Nota 22 Jul 2020 17:56

Buenas tardes,

Me acabo de dar de alta en este foro.Soy un aficionado al tren en escala H0, tanto Renfe como DB. Espero pasar buenos momentos por aquí.

Saludos.

Nota 23 Jul 2020 10:07

¡Buenas a todos!

Me llamo Juan, de Madrid y estoy enganchado a la escala N desde hace unos cuantos años ya... Tengo algo de RENFE, pero me muevo sobre todo con material DB / DRG /DR de épocas III, IV y V. ;)

Nota 25 Jul 2020 13:18

He leído mucho de lo publicado en el foro y he aprendido también mucho.
Poseo material antiguo H0 Märklin y Payá-Jyesa con el que hice un circuito operativo.
Lo desmonté hace años por razones de espacio para la prole y ahora, ya próxima la jubilación y con nueva vía C, pienso hacer algo jugable, en principio inspirado en la estación de Sevilla en Huelva (ya cerrada), para lo que he despejado un nivel de una estantería en L.
Saludos a todos desde Huelva
PacoM

Nota 01 Ago 2020 23:22

¡ Buenos días a todo el mundo !

Muchas ganas de estar en este grupo.. tiene un aspecto muy bueno

Saludos

Nota 02 Ago 2020 10:16

forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes

Hola mi nombre es Oscar y mi pasion esta aqui

Nota 06 Ago 2020 09:40

forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes

Buenos dias a todos/as, me llamo Enric, vivo en Mallorca, despues de 30 años de tener guardad una caja de iniciacion de Ibertren, se me ha reabierto el gusanillo, y tengo en mente hacer una maqueta, se que voy a aprender mucho de todas vuestras experiencias, y espero que con mis preguntas de novato no exasperaros.
Gracias a todos por formar esta gran hermandad trenera.
Un saludo
Enric

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal