Índice general Foros General Pegamento para piezas de vagones

Pegamento para piezas de vagones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
lo primero pedir disculpas al administrador por si este tema no va aquí o ya se tocado , he intentado buscar y no he encontrado nada, bien la cuestión es que he comprado dos coches de pasajeros uno electrotren y otro roco los que llamáis verderones , creo, ambos traen un despiece como los agarraderos de las puestas para montar, pero no se con que tipo de pegamento se matan ya que yo para piezas que quiero que queden bien pegadas por que se que van a recibir golpes etc, lo hago con el Loctite. Pero se que este pegamento se carga la pintura por eso no se si es mejor uno tipo pegamento y medio o supergen que es mas gomoso u otro especifico. Así que ya me diréis, un cordial saludo y buen verano


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola, tambien vale cola blanca dada con palillo o alfiler que los sujeta y puedes pasar un trapo humedo con agua si se sale

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Buenas tardes. Con cianocrilato con mucho cuidado, también el pegamento de faller para plástico que se usa para pegar los edificios de la marca.
No te aconsejo la cola de contacto y la cola blanca, para el plastico no va bien.
<
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
La cola Blanca no pega el plastico pero lo sujeta bien. Esas piezas delicadas que se caen, con un poco de cola Blanca quedan sujetas y, como realmente no se pegan, es fácil desmontarlas para cambiarlas si hace falta, por ejemplo si se rompen. El cianoacrilato si tienes que desmontarlas será difícil. Los pegamentos para maquetas realmente son disolventes que "funden" y sueltan el plastico tienen riesgo de deformar la pieza y, además no valen para todos los plásticos, algunos no los disuelven y por tanto no los pegan.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Para los topes y algo que se puede caer, si veo que está flojo uso cola blanca. Como te han dicho no pega, pero rellena el hueco y no se cae pero lo puedes desmontar con tiento. Es una buena solución.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron