Índice general Foros General Nuevo Electrotren Civia 463 con sonido y ruido de motor

Nuevo Electrotren Civia 463 con sonido y ruido de motor

Moderador: 241-2001

Buenas noches.

Esta semana por fin me ha llegado el Civia de Electrotren 463 con sonido, ha sido difícil pero al final lo he comprado en una tienda que aun tenia. Este Civia es el que tiene en su carteles " Oviedo ", la verdad es que le veo muy robusto, tiene un sonido muy bueno y la reproducción es excelente, en marcha va muy bien. Pero tiene algo que no se si es normal cuando le quito el sonido, el motor suena mucho, tengo un ave que también le suena parecido el motor pero se le escucha más bajo. Y no se si es normal. Voy a subir tres videos para que el que tenga este tren me diga si es normal, se tiene que subir algo el volumen para escucharlo bien, son tres videos con diferentes velocidades, donde se le escucha el motor algo exagerado es a velocidades bajas y muy altas. Cuando le pongo el sonido al Civia no se escucha tanto porque esta el sonido incluso parece que desaparece pero el sonido esta de todas formas.

La locomotora es nueva de fabrica, he mirado los piñones esta bien y lubricados. Cuando pongo el sonido esta muy bien, cuando la pongo en marcha va perfecta y sin tirones. Lo único que pasa es lo que comento cuando le quito el sonido suena mucho el motor.

Civia a velocidades bajas (

Civia a velocidades medias ( Aquí casi no se escucha, pero para escuchar se tiene que subir el volumen )

Civia a velocidades altas ( Parece una turbina )

Un saludo y ya me dais vuestra opinión
Llevo varios años en el foro, intente empezar una maqueta en el año 2010, pero se quedo en eso... ahora en el 2022 lo intentare de nuevo pero esta vez estará mi hijo ayudándome, tengo mil preguntas que hacer, espero que tengáis paciencia conmigo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal