Índice general Foros General Ayuda documentación Juego de Mesa basado en trenes de 18xx

Ayuda documentación Juego de Mesa basado en trenes de 18xx

Moderador: 241-2001

Hola sglon: Muchas gracias por este regalo y por todo el trabajo que te has pegado. Poco a poco intentaré jugar porque es un poco complicado para los no iniciados.
Una cosa, las cartas están sin fotografias, creo que tu idea era que llevasen fotos y me imagino que al subirlas, por alguna razón, han desaparecido.
Por lo demás de diez.
Un saludo
Josemi

Esa misma sensación me he llevado yo al mirarlo.
O algo ha fallado, o faltan cosas (y conste que hago este comentario, desde la ignorancia en este tipo de juegos).

Un saludo

Buenos días, Josemi, @krokodiland,

No se trata de ningún error, sino de fases del desarrollo. He publicado en juego sin las imagenes de las cartas para ofrecer ya una versión del juego completamente jugable (e imprimuble). Tened en cuenta que son 375 cartas de certificado y 50 de trenes, que pretendo que sean todas diferentes, con una reseña histórica relacionada con la compañia. Es un esfuerzo muy grande que llevará su tiempo y su ritmo, pero que no afecta para nada a la jugabilidad. De hecho, en la práctica totalidad de los juegos 18xx, estas cartas son de lo más simple (incluso más que las actuales).

Ahora mismo debo tener más de 40 imágenes diseñadas, pero todavía queda mucho trabajo.

Actualmente estoy centrado exclusivamente en la fase de testeo, para balancear el juego en todos los rangos de jugadores, pero iré haciendo cartas completas con el tiempo, y espero que algún dia pueda estar el desarrollo gráfico completo.

Un saludo.

Ok, entendido.
Es que tal como lo decias, y de cara a los profanos, daba a pensar que estaba ya todo hecho y terminado.
Entonces, paciencia, tiempo . . . . y muchos ánimos.
Parece que te queda todavía un arduo trabajo.

Un saludo

Pues nada, ánimo, fuerza y tesón. Si buscas algunas fotos en concreto dilo e intentaremos buscarlas.
Un saludo
Josemi

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal