Índice general Foros General Loco 340 Fleishman descarrila

Loco 340 Fleishman descarrila

Moderador: 241-2001

Nota 25 Ago 2022 17:27

Buenas tardes. Tengo la loco que pone en el título de un set de inicio. La cosa es que desde hace algún tiempo le tengo que quitar los enganches porque si no descarrila en cualquier curva o desvio, con lo que no puede arrastrar ningún vagón.
Sabéis que puede pasarle. Sin los enganches va bien
Gracias

Andresmontes escribió:
Buenas tardes. Tengo la loco que pone en el título de un set de inicio. La cosa es que desde hace algún tiempo le tengo que quitar los enganches porque si no descarrila en cualquier curva o desvio, con lo que no puede arrastrar ningún vagón.
Sabéis que puede pasarle. Sin los enganches va bien
Gracias

Buenas tardes,
No será que los topes o de la locomotora o del vagón son muy largos y se tocan en las curvas?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Es como si al poner el enganche no dejará libertad a los bogies

Por cierto q descarrila ella sola sin arrastrar vagones.

No se ésa, pero algunas locomotoras tienen un frontal realístico para la maqueta y otro con agujerote para que el enganche no haga tope en las curvas de nuestros montajes.

Lo mismo pasa con las locomotoras de vapor carenadas, tienen un agujero (tapable en estantería) para que la primera rueda del carretón salga por fuera del carenado.

Pero lo anterior no lo he visto en N, es relativamente frecuente en H0.

Hay enganches de cuello largo y de cuello corto. Si se engancha el cabezote del enganche y es de cuello corto, prueba con enganches de cuello largo, dejando la cabeza del enganche totalmente fuera de la carcasa, de modo que enganche y carcasa solo interactuen en la zona del cuello.

Como última solución, si está en garantía que te lo resuelvan.

Alguien tiene esta loco y le pasa?
Gracias

Ponle un enganche de cuello largo

Andresmontes, yo tengo esa misma locomotora y me va fenomenal con todos los trenes que tengo, tanto de mercancías como de viajeros. Incluso estoy pensando comprarme otra procedente de algún set.
Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal