Índice general Foros General Problema de circulacion de locomotora

Problema de circulacion de locomotora

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2020 23:46
Buenas noches.
Tengo la locomotora que adjunto foto, que fue adquirida en EBAY, por lo que no tengo ninguna documentacion para saber exactamente la marca y referencia.
El asunto es que no se pone en marcha solamente si la voy empujando , pero no avanza nada mas que unos pocos centímetro,
He limpiado varias veces las ruedas así como las vias con alcohol isopropílico y no consigo recultados.
Hace un tiempo tambien hice una consulta con un problema que tenia con dicha locomotora en los cambios, pero al parecer este problema mas menos se solucionó.
Ahora me aparece este otro problema. No me pasa lo mismo con otras locomotoras que tengo que funcionan correctamente.
Muchas gracias y un saludo para los miembros de este foro.
Adjuntos
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg (70.85 KiB) Visto 686 veces


Conectado
Mensajes: 812
Registrado: 31 May 2013 22:09


Conectado
Mensajes: 153
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
La has engrasado recientemente y la has tenido tumbada??? Si es así, revisa que la grasa no se haya distribuido por el interior de las ruedas y las tomas de contacto de estas. Con un papel higiénico, una pinza y mucho cuidado, puedes tratar de limpiar las ruedas e ir probando sí mejora algo. Si sigue fallando, comprueba que el colector del motor está completamente limpio.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2020 23:46
[youtube][/youtube] Muchas gracias, probaré para ver si lo soluciono.
un saludo.


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: IRUÑA-PAMPLONA (Navarra)
Registrado: 24 May 2017 21:59
Un fallo común suele ser los carboncillos del colector, con un bastoncillo intenta limpiar la zona. Salud y suerte.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal