nin1980 escribió:
Hola, mi nombre es Andrés soy asturiano y resido en Castellón. Muchos de vosotros seguro que me conoceís del foro Plataforma N aunque participo y he parcipado en otros foros extranjeros dedicados siempre al ferrocarril.
Soy aficionado a la escala N Renfe y al tren real, muy especialmente a los vagones de mercancías que llevo investigando y persiguiendo toda mi vida...sus tipos, series nacionales y UIC, decoraciones, propietarios, periodos de circulación etc etc....un apasionado del tema.
Estoy subiendo algunas fotos basicamente de material remolcado en flickr; también pongo sus reseñas y datos generales para un mejor conocimiento a quien interese ese apasionante mundo de los vagones.
Un saludo a toda la afición ferroviaria española...!!
Soy aficionado a la escala N Renfe y al tren real, muy especialmente a los vagones de mercancías que llevo investigando y persiguiendo toda mi vida...sus tipos, series nacionales y UIC, decoraciones, propietarios, periodos de circulación etc etc....un apasionado del tema.
Estoy subiendo algunas fotos basicamente de material remolcado en flickr; también pongo sus reseñas y datos generales para un mejor conocimiento a quien interese ese apasionante mundo de los vagones.
Un saludo a toda la afición ferroviaria española...!!
Bienvenido, aquí otro que vive en Castellón. He estado echando un ojo a tus fotos en Flickr, son muy buenas, te felicito.
Un saludo