Índice general Foros General Ser socio del club Electrotren

Ser socio del club Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 14 Ene 2023 19:39

Desconectado
Mensajes: 929
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, estoy pensando hacerme socio y me gustaría saber si es durante el año natural o en determinadas fechas. También cuanto se paga aprox., como se paga y que aporta ser socio, que documentación hace falta, etc... Gracias.


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2009 12:13
En la web clubelectrotren puedes darte de alta, pero los precios para 2023 creo que aún no están. Supongo que próximamente informarán. Yo estoy suscrito y había una forma de pago por Paypal pero a partir de este año me han dicho solo que será por domiciliación bancaria.


Desconectado
Mensajes: 910
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas.

En este momento el formulario de alta de la web del club no está activo, al pulsar hacerse socio, sale un mensaje que dice algo así como que estará el formulario activo aproximante.

Hace unos días daba un error en la página, y ahora sale el mensaje, supongo que en los próximos días estará activo y tendremos mas infor.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 929
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Vale, gracias a ambos por las respuestas. Estaré atento.


Desconectado
Mensajes: 910
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas tardes

Ya está activo el formulario para hacerse socio del club y los nuevos precios, que este año asciende a 62 €.

https://www.clubelectrotren.com/index.php/socios/alta-nuevo-socio

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
renfe333diesel escribió:
Hola, estoy pensando hacerme socio y me gustaría saber si es durante el año natural o en determinadas fechas. También cuanto se paga aprox., como se paga y que aporta ser socio, que documentación hace falta, etc... Gracias.


Sobre precios, documentación, etc... como ya te han dicho los compañeros, en la web está toda la información. Sobre la pregunta de qué aporta ser socio, creo que en la web está detallado y por el foro se ha comentado muchas veces pero básicamente incluye 4 boletines al año, el catálogo del año, y un modelo exclusivo.

Sobre el modelo exclusivo, soy socio desde el 2000 y la mayoría de modelos que han ido saliendo suelen ser repintados de las épocas IV y V, en mi caso personal ya me va bien porque son las épocas que más colecciono y todos se me adaptan, pero te lo comento por si solamente coleccionas época III por ejemplo, ya que han salido pocos modelos.
El modelo de éste año es un coche literas Estrella por ejemplo.

Durante algunos años de bonanza económica (O al menos mejor que la actual) se ofrecían modelos exclusivos para comprar a los socios, aunque por ahora no se ve intención de recuperarlo.

Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal