Índice general Foros General crazem....que ha ocurrido?

crazem....que ha ocurrido?

Moderador: 241-2001

Nota 05 Feb 2023 15:50

Buenas tardes a todos.

Puede alguien explicarme que ha ocurrido?

Crazem a borrado todos sus mensajes en este foro, más de 100 páginas completas, más de 2000 mensajes.......que ha pasado?

Sus aportaciones eran una maravilla, nos enseñaba muchas técnicas, y en Enero, ha editado todos sus mensajes y los ha borrado....... porque?

Quizá no he seguido el foro lo suficiente para enterarme, pero que ha ocurrido?

Gracias si alguien me responde.
Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Nota 05 Feb 2023 15:59
fje

¿Puede ser que sea uno de los usuarios afectados por haber sido hackeada su cuenta y haber sido empleada para mensajes de SPAM y otras cosas, y que llevó a banear e incluso eliminar cuentas?

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =2&t=89971

Un saludo

Nota 05 Feb 2023 16:19

me sumo a la petición de bcntrensbailen

saludos

Nota 05 Feb 2023 18:24

Otro que se queda asombrado.
Una verdadera pena.
Confiemos que todo sea un problema informático y pueda ser recuperable.
Cruzaremos los dedos.

Un saludo

Nota 05 Feb 2023 20:31

No parece que la cuenta haya sido hackeada.

Su perfil permanece, pero el día 18 de Enero borró el 99% de los mensajes.

Crazem? podrías tu decirnos algo?

Gracias y saludos

Nota 05 Feb 2023 23:09

Otro montón de hilos inconexospor falta de muchos mensajes, y pérdida de importantes fondos fotográficos y documentales que nos brindó en su día. Una pena, se veía venir un desenlace de este tipo tras las últimas desavenencias en el foro.
Yo seguiré mirando su blog, pero no cabe duda que es una pena lo perdido aquí.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 06 Feb 2023 02:40

Una lástima sin duda, imagino que se habrá cansado de ciertas situaciones y comentarios que parecían equiparar sus trabajos a otros que, a su lado, son como los de un niño de párvulos.
Saludos.

Nota 06 Feb 2023 10:27

arlanzon escribió:
Una lástima sin duda, imagino que se habrá cansado de ciertas situaciones y comentarios que parecían equiparar sus trabajos a otros que, a su lado, son como los de un niño de párvulos.
Saludos.

No sería de extrañar. El hombre es el único animal que muerde la mano que le da de comer.

Animo José Manuel y un saludo.
Manuel

Nota 06 Feb 2023 15:12
Ani Avatar de Usuario

Buenas tardes José Manuel, como gran admirador y seguidor de todos tus trabajos en el foro lamento profundamente todo el conjunto de circunstancias que te han llevado a tomar esta decisión.

Un saludo y mi agradecimiento por todas tus desinteresadas aportaciones.

Atentamente, Aniceto.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 06 Feb 2023 15:42

No se que ha podido pasar, pero para mi eres un KRACK, te admiro mucho por tus trabajos
Una pena perderte para el foro
Te deseo lo mejor José Manuel, y ójala te volvamos a tener por aquí
S2

Nota 06 Feb 2023 16:14

arlanzon escribió:
Saludos.

Yo creo que todos los trabajos son buenos en general así no se menosprecia a nadie, además cuando se expone cualquier trabajo en un foro tienen que estar dispuestos a recibir criticas constructivas de toda índole, porque un foro es bidireccional... si eso no se quiere están los blogs, que en su mayoría son unidireccionales, creo que todos son comparables tanto buenos como malos, es más es normal que saquemos mas punta a los mejores porque los detalles son mucho mas exhaustivos porque todo es mejorable en esta vida.

Nota 06 Feb 2023 20:07

VAYA, veo que solo ha dejado los mensajes de su última discusión con Vicente Ferrer!!.
En fin, es lo que hay.

Saludos y a seguirlo en el blog de TrainScape.

Nota 07 Feb 2023 02:46

salvaje escribió:
arlanzon escribió:
Saludos.

Yo creo que todos los trabajos son buenos en general así no se menosprecia a nadie, además cuando se expone cualquier trabajo en un foro tienen que estar dispuestos a recibir criticas constructivas de toda índole, porque un foro es bidireccional... si eso no se quiere están los blogs, que en su mayoría son unidireccionales, creo que todos son comparables tanto buenos como malos, es más es normal que saquemos mas punta a los mejores porque los detalles son mucho mas exhaustivos porque todo es mejorable en esta vida.

No estoy de acuerdo. Hay trabajos excelentes, buenos, regulares, malos y pésimos. Obviamente todo el mundo los hace con su mejor intención, pero si se muestran en un espacio público han de estar sujetos a críticas y valoraciones. Eso sí, esas valoraciones deben hacerse con criterio y desde el conocimiento.
Saludos.

Nota 07 Feb 2023 10:50

Soy aficionado al ferrocarril y al modelismo desde hace más de 30 años, y todavía no consigo entender estas luchas de egos que se montan por algo que, no olvidemos, es una afición.

¿Qué un aficionado con menos experiencia te intenta explicar algo que llevas haciendo 20 años? Se le ignora y punto.

¿Que otro aficionado es mejor que tú haciendo loquesea? No le importa a nadie, tú disfruta de tu afición.

¿Que alguien quiere hacer una maqueta históricamente errónea? Es una maqueta, no una tesis doctoral, cállate y disfruta de la estética y el "sabor ferroviario", que se supone que las aficiones son para eso.

Ahora hemos perdido todos porque (al menos) dos personas no han podido controlar su ego. Si, el Scattergories es mío y me lo llevo, si alguien quiere borrar sus mensajes aun a riesgo de una expulsión (https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =2&t=80335), es libre de hacerlo, pero en mi opinión eso no dice nada bueno de esa persona.

Termino con una anécdota personal al respecto. A finales de los 90, en el local de AVAF, le pregunté a otro socio cómo había hecho norecuerdoelqué en una locomotora. Me dijo que eso era secreto, que no se lo diría nunca a nadie. Pues bien, pues vale, el modelista más listo del cementerio. Luego que si no hay gente joven en la afición. No me extraña, con tanto guardián de la ortodoxia diciendo a los demás cómo deben disfrutar una afición.

Un saludo.

Nota 07 Feb 2023 12:43

Chapó Enrique.
Algunos se empeñan en despreciar aquéllo que TEÓRICAMENTE es de menor "nivel", no por ello de menor valor...
¡Un saludo!

Nota 07 Feb 2023 16:36

arlanzon escribió:
salvaje escribió:
arlanzon escribió:
Saludos.

No estoy de acuerdo. Hay trabajos excelentes, buenos, regulares, malos y pésimos. Obviamente todo el mundo los hace con su mejor intención, pero si se muestran en un espacio público han de estar sujetos a críticas y valoraciones. Eso sí, esas valoraciones deben hacerse con criterio y desde el conocimiento.
Saludos.

Claro las valoraciones deben ser siempre constructivas ;)

Saludos

Nota 07 Feb 2023 22:10

Aparenta ser uno de los casos en los que suelo decir:" El primero, soberbia".

Nota 07 Feb 2023 22:52
fje

... O de los que se hartan de que les toquen... las narices.

Lo cierto es que los que salimos perdiendo somos.... los demás :oops:

Nota 08 Feb 2023 06:40

fje escribió:

Tal cual, imaginemos a un infantil de la Arandina C.F. debatiendo con Messi sobre cómo golpear el balón.

Nota 08 Feb 2023 09:31

arlanzon escribió:
fje escribió:

Tal cual, imaginemos a un infantil de la Arandina C.F. debatiendo con Messi sobre cómo golpear el balón.

No es lo mismo. En el fútbol se aspira a incluso ser un profesional de ello. Mientras que aquí hablamos de una AFICIÓN.
Puestos a comparar con el fútbol, tan valioso es mi equipo de Segunda para mí como para otro su equipo campeón de Liga... E igualmente para un aficionado lo suyo es bonito aún comparándolo con el de gente que en principio sabe más y se le da mejor el asunto.
Un saludo
¡Un saludo!

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal