Índice general Foros General BOFI

BOFI

Moderador: 241-2001

Nota 13 Ago 2024 10:14

Hola a todo el mundo.

Llevo bastante tiempo sin escribir por aquí, hoy me paso para hablaros de alguien a quien muchos conocereis. Adolfo López "Bofi", o ALG modelismo, que falleció hace un año. Conocía a Bofi desde que teníamos 16 años, y a finales del año pasado se me ocurrió que estaría bien hacerle un homenaje en forma de pequeño video o pieza audiovisual. El caso es que esa idea fue creciendo hasta convertirse en una película documental que estrenaremos proximamente en cines y plataformas. Aquí os dejo el trailer y os iré informando de novedades.

Nota 13 Ago 2024 15:59

Senen escribió:
Hola a todo el mundo.

Llevo bastante tiempo sin escribir por aquí, hoy me paso para hablaros de alguien a quien muchos conocereis. Adolfo López "Bofi", o ALG modelismo, que falleció hace un año. Conocía a Bofi desde que teníamos 16 años, y a finales del año pasado se me ocurrió que estaría bien hacerle un homenaje en forma de pequeño video o pieza audiovisual. El caso es que esa idea fue creciendo hasta convertirse en una película documental que estrenaremos proximamente en cines y plataformas. Aquí os dejo el trailer y os iré informando de novedades.

Hola Senén,

Muchas gracias por este trabajo, un muy buen homenaje para Bofi y todas las personas que le queriamos. Estoy seguro que allá donde esté se alegrará y agradecerá este detalle. Deseando estoy de ver el documental entero.

D.E.P. amigo.

Un saludo!

Nota 02 Sep 2024 11:06

Buenas. Os dejo por aquí el poster.
BOFI poster baja.jpg

Nota 02 Sep 2024 17:52

Excelente idea, era una excelente persona, al igual que su hermano Alejandro.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal