Índice general Foros General Donde puedo compra nueva caja electrotren HO locomotora

Donde puedo compra nueva caja electrotren HO locomotora

Moderador: 241-2001

buenos dias desde Ginebra.
Donde puedo compra nueva caja electrotren HO locomotora
Sin indicaccion, sin nombre sobre la caja.
Un fuerte saludos
pedro
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun

Yo he comprado un paquete de 20 cajas que por las medidas me viene genial para las 269. Mide 25 x 10 x 5cm.
Esta es la fra. y podras ver el modelo ...... y el precio.

Factura cajas locos.jpg

Cada caja la forré con papel vinilo brillante negro con motitas comprado en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B0BV6B1QKH?ref ... title&th=1

Y por ultimo he mandado cortar en laser una espuma de color negro de 25mm con el contorno casi igual al de ET para esa loco. En porex hubiese sido mucho mas barato, y si en vez de corte laser lo hubiese hecho con corte continuo (para vaciar el centro tienen que cortar desde fuera y deja la marca del corte de por donde entra el hilo caliente, que podia haberlo hecho en 2 mitades ...... pero para pocas piezas me parecia una tonteria).

Perfil Porexpan 269.jpg

Sumando .... 24,81 de las cajas + 16,99 del papel adhesivo + 40 de la espuma = 81,8 con tte incluido / 20 cajas = a 4,00 euros por embalaje ....
Creo que te permite bastante juego el poner luego un forro que tape la loco o alguna filigrana que se te ocurra ....

Mañana me llega la espuma y te pongo fotos de como queda la caja con su "habitante".

Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

ok espero tus fotos.
mi locomotora es ELECTROTREN 353 TALGO HO
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun

Campero escribió:
Yo he comprado un paquete de 20 cajas que por las medidas me viene genial para las 269. Mide 25 x 10 x 5cm.
Esta es la fra. y podras ver el modelo ...... y el precio.

Factura cajas locos.jpg

Cada caja la forré con papel vinilo brillante negro con motitas comprado en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B0BV6B1QKH?ref ... title&th=1

Y por ultimo he mandado cortar en laser una espuma de color negro de 25mm con el contorno casi igual al de ET para esa loco. En porex hubiese sido mucho mas barato, y si en vez de corte laser lo hubiese hecho con corte continuo (para vaciar el centro tienen que cortar desde fuera y deja la marca del corte de por donde entra el hilo caliente, que podia haberlo hecho en 2 mitades ...... pero para pocas piezas me parecia una tonteria).

Perfil Porexpan 269.jpg

Sumando .... 24,81 de las cajas + 16,99 del papel adhesivo + 40 de la espuma = 81,8 con tte incluido / 20 cajas = a 4,00 euros por embalaje ....
Creo que te permite bastante juego el poner luego un forro que tape la loco o alguna filigrana que se te ocurra ....

Mañana me llega la espuma y te pongo fotos de como queda la caja con su "habitante".

Saludos.
Roberto.

Me viene estupendo, ya que tengo dos 269 sin caja.

gracias

Hola.
Siento no haberlo enviado antes .... se me fue del todo la memoria ..... SORRY
Al final le meti tb una base de goma EVA de 5mm y tb una tapa idem, porque habia hueco y creo que estaría mejor protegida.
Espero os guste, solo es una caja .....
Saludos.
Roberto.
Adjuntos
Caja Loco 269 01.jpg
Caja Loco 269 02.jpg
Caja Loco 269 03.jpg
Caja Loco 269 04.jpg
Caja Loco 269 05.jpg

Está genial, Sr. Campero
Sldos.

SG

Campero escribió:
Hola.
Al final le meti tb una base de goma EVA de 5mm y tb una tapa idem, porque habia hueco y creo que estaría mejor protegida.
Saludos.
Roberto.

Hola Roberto,
Pregunta: Como haces para cortar la espuma a la medida del modelo, me lo podrías explicar....gracias
Alejandro Melman
MELMANALE

melmanale escribió:
Campero escribió:
Hola.
Saludos.
Roberto.

Hola Roberto,
Pregunta: Como haces para cortar la espuma a la medida del modelo, me lo podrías explicar....gracias

Hola.
Hago un plano 2D con las lineas de corte tanto interior como exterior en CORELDRAW y lo llevo al laser .... LASERMODEL sitio con experiencia, ya que el padre del hombre que lo lleva, era el que hacia las maquetas (enormes) para TRANSFESA cuando no habia mundo virtual 3D y habia que ver los errores y la construcion a escala para no equivocarse al hacer el vagon a escala 1:1.

El me ha provisto de esta ultima espuma que viene con adhesivo y esta muy bien.

Saludos.

Muuuuchas gracias!!!!!!
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal