Yo he comprado un paquete de 20 cajas que por las medidas me viene genial para las 269. Mide 25 x 10 x 5cm.
Esta es la fra. y podras ver el modelo ...... y el precio.
Cada caja la forré con papel vinilo brillante negro con motitas comprado en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B0BV6B1QKH?ref ... title&th=1Y por ultimo he mandado cortar en laser una espuma de color negro de 25mm con el contorno casi igual al de ET para esa loco. En porex hubiese sido mucho mas barato, y si en vez de corte laser lo hubiese hecho con corte continuo (para vaciar el centro tienen que cortar desde fuera y deja la marca del corte de por donde entra el hilo caliente, que podia haberlo hecho en 2 mitades ...... pero para pocas piezas me parecia una tonteria).
Sumando .... 24,81 de las cajas + 16,99 del papel adhesivo + 40 de la espuma = 81,8 con tte incluido / 20 cajas = a 4,00 euros por embalaje ....
Creo que te permite bastante juego el poner luego un forro que tape la loco o alguna filigrana que se te ocurra ....
Mañana me llega la espuma y te pongo fotos de como queda la caja con su "habitante".
Saludos.
Roberto.