Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Buenas tardes gracias por aceptarme

Hola, llego a este mundillo de rebote.

Gracias por aceptarme

Mag

Hola soy aficionado al tren en miniatura en 3C y tren real.
Me gustan en especial los trenes de Renfe época III y IV.
Un Saludo a todos.
Y que disfrutéis mucho.

Hola,
Me presento, soy Paco Gago, de Ribarroja (Valencia), jubilado y apasionado de este mundo. De joven ya hacía alguna maqueta pero, habiendo aterrizado ahora de nuevo por estos lares, estoy maravillado, y haciendo algún pinito que otro con el sistema digital DCC, utilizando algún arduino, y empezando ahora también con el fascinante programa iTrain.
Estoy haciendo una maqueta, basada en la mi época, la Epoca III, y ya tengo algún ferrobús, ABJ9, TAF con libreas plateada y azul, una locomotora Renfe 333, otra Valenciana, y desde Reyes, una Mikado de Electrotren a la que he digitalizado con sonido.
Como me gusta y sé un poco también de impresión 3D, me he hecho también una plataforma giratoria, la que he automatizado con arduino.
En fin, como veréis, envuelto un poco con todo, pudiendo asegurar que estando jubilado aún me falta tiempo.

Saludos a todos,

Paco

Hola a tod@s,

Me reengancho al foro tras unos años de parada y cambio de escala. Otro aficionado más desde Barcelona.

Actualmente, estoy mejorando una maqueta h0 digital, dos carriles, y comenzando con mucha ilusión mi colección de renfe, sobre todo de época III hacia adelante.

Un saludo a todos y todas.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal