Índice general Foros General MRW

MRW

Moderador: 241-2001

MRW

Nota 14 May 2025 14:11

Aquí va mi aporte sobre esta empresa de mensajería. Pésimo servicio, un envío con entrega "antes de las 12:00 del día siguiente" sin repartir 48 horas después. Última vez que trabajo con esta empresa. La atención telefónica completamente ineficiente limitándose a informar de que no les ha llegado a la agencia de recepción.
Saludos!

Nota 15 May 2025 13:21

Hola. Me sorprende. Nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, cuando has trabajado con esta empresa, lo que te encargué me vino siempre perfectamente y a tiempo. Será cuestión de pensárselo, ya que tengo que enviar dos máquinas a ETM (tenía que haberlo hecho hace más de un mes, pero no he podido) y ya no se que hacer, en vista de lo cual.

¿Qué empresa de mensajería me recomendáis como "más segura"? Porque al 100% seguro no hay nada, salvo que se asegure y no tengo ni idea del precio del seguro.
Saludos

Nota 16 May 2025 02:50

Yo, para enviar, me decanto siempre por Nacex. Cuando el envío me lo hace un tercero, tanto Correos Express como MRW han demorado las entregas, con Seur solo he tenido problemas (muy serios eso sí) en envíos procedentes de Francia.
Saludos!

Nota 16 May 2025 07:19

A mi me ha llegado a pasar que dependiendo del proveedor funcionan bien o no tan bien. Por ejemplo: con ETM bien, con la Casa del Libro mal. Y esto me pasó no sólo con MRW, también con otros.

Con Seur me pasa lo contrario que a Arlanzón, es rápido cuando me viene algún envío de Francia. En cambio cuando es de la península, no.

Por lo que he leído en otros hilos cuando se discute del tema, no todas las empresas de paquetería funcionan bien y según que provincias.

Yo no se si la gente estaría por la labor de hacer una evaluación de estas empresas por provincias, como tiene nuestro compañero Alcor en el hilo "Censo de usuarios". Teniendo información de que empresas funcionan bien o no tan bien, almacenando esta estadística en sus hilos respectivos.

He editado la entrada para decir que, la mayoría de las veces, no son las empresas sino las personas que trabajan en estas; por el motivo laboral que sea, hacen que los servicios de mensajería sean pésimos.
Última edición por Vagoneta el 16 May 2025 12:19, editado 2 veces en total

Nota 16 May 2025 08:47

Es la peste de las mensajerías. Tanto con SEUR y Colissimo (La Poste) como con DHL (Deutsche Post) tenido problemas de recepción. Correos también falla (me han perdido unas llaves que envíe a los contrarios y dos vagones de latón que el remitente tuvo que volver a enviarme con el consiguiente y grave perjuicio que sufrió ya que eran dos Truman...). El problema sólo tiene una solución, la imposición de sanciones e indemnizaciones elevadas a las mensajerías mediante las normas que se precisen al efecto.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 17 May 2025 04:34

Cuando lo del "apagón" esperaba un envío certificado con entrega a domicilio, mediante Correos (no confundir con Correos Express), y con esa excusa, el envío quedó retenido en la oficina de Correos, poniendo en el seguimiento "destinatario ausente" cuando eso es totalmente falso. El cartero de confianza me aseguró que simplemente no habían hecho entregas por lo del "apagón", y que al día siguiente, dada la acumulación de trabajo, no hicieron reparto de los paquetes con entrega prevista en domicilio, quedando todos los paquetes retenidos en la oficina de Correos. Finalmente, me tuve que desplazar hasta la oficina de Correos, con el consiguiente perjuicio, ya que era un envío certificado para ser entregado en domicilio. Tanto el remitente como yo, intentamos contactar telefónicamente con la oficina de Correos, siendo imposible, ya que no contestaron. Interpuse una reclamación, y a día de hoy, sigo sin respuesta.

Hasta la fecha, ha sido el único problema, aunque prefiero Correos que las mensajerías privadas. De Nacex, puedo decir que estaba en el lavabo orinando, cuando picó al timbre el repartidor, y tuve que salir de inmediato corriendo, pues el repartidor no aguantó ni dos segundos en la puerta, ya me había puesto lo del "destinatario ausente" mediante SMS en el teléfono, y tuve que avisarle a gritos desde la calle para que volviese, pues el repartidor tenía mucha prisa. El envío era de Casa Palau, que trabaja con esta mensajería privada, y les llamé para explicarles lo del repartidor, y a la vez, que trate los paquetes con más cuidado, que lo metió en la furgoneta como quien juega al baloncesto con el paquete, resultando que el paquete era una UT440 de Arnold, a la que se le movió el cardan del motor por el maltrato que recibió el paquete, por parte del repartidor.
Kowalskyx16 JUJOCE J4vi440x5 specialized1966x4 pasffcc BENICASSIM bronson Tigrin santjoantrenx2 Grafx12 victortren 253leonesx2 alogax2 Brigadelok railforofo serranito xoxe melmanalex2 mg251 I5796 Ydruk69 juanjitotren nostalgicox3

Nota 17 May 2025 13:47

Bueno, si hablamos de Correos.................
A mí me "perdieron" un envío que estaba esperando. Después de 1 año!!!!!! seguía en camino según el Centro Logístico.
Qué narices tengo que pensar? Pues que si está en camino, o lo pierden o lo roban. ASÍ DE CLARO.
Y la persona que me lo envió con su número de seguimiento tuvo que ir 5 veces a reclamar. Le decían lo mismo, en camino.
Coño! Eso ya lo veía yo en la web, y perdón por la expresión.
En fin, ya no solo era el dinero, si no que era una pieza muy deseado y en perfectísimo estado, una HAMO 8347 nuevecita.
Desde aquí mis agradecimientos por las reclamaciones que hizo el forero.

PD: Y la reclamación pr web y Fb ni p.......o caso
Saludos

Nota 17 May 2025 21:35

Mala experiencia he tenido con TODAS las empresas de transporte y depende mucho del repartidor, muchas veces subcontratados. Es curioso que cuando algunas de estas empresas trabajan para empresas como Amazon nunca he tenido problemas y prácticamente siempre llega todo en fecha.

Nota 17 May 2025 22:03

Yo también he tenido de todo y con varias empresas. DHL desde Alemania suele funcionar bien, pero llevan ya 10 días sacando el paquete en furgoneta y no pudiéndolo entregar en el punto de recogida que esta abierto hasta las 20.30. Vamos, que me temo lo peor.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 18 May 2025 10:07

Tomando como referencia a Correos, en mi zona todas trabajan de forma correcta, excepto las que trabajan para Alí Express y SEUR.

Imagino que los chinos pagan tan poco que las empresas repartidoras hacen lo mínimo.

En SEUR, cualquier detalle, como pedir la entrega en una delegación, les supone un problema, abren una incidencia, y la entrega se retrasa hasta una semana.

En el caso de DHL, desde de punto de vista, y teniendo en cuenta que vivo cerca dd Barcelona, han empeorado su servicio. Antes los paquetes desde Alemania viajaban de Frankfurt a Barcelona (supongo que en avión). Ahora pasan por Madrid, dando un rodeo para mi, innecesario.

Por cierto, en los envíos internacionales, cuando ha habido problemas, ha sido con el paquete ya en España.

Otro tema es la profesionalidad del personal. Dentro de una misma delegación me he encontrado tanto con personas serias, como con auténticos...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal