Cuando lo del "apagón" esperaba un envío certificado con entrega a domicilio, mediante Correos (no confundir con Correos Express), y con esa excusa, el envío quedó retenido en la oficina de Correos, poniendo en el seguimiento "destinatario ausente" cuando eso es totalmente falso. El cartero de confianza me aseguró que simplemente no habían hecho entregas por lo del "apagón", y que al día siguiente, dada la acumulación de trabajo, no hicieron reparto de los paquetes con entrega prevista en domicilio, quedando todos los paquetes retenidos en la oficina de Correos. Finalmente, me tuve que desplazar hasta la oficina de Correos, con el consiguiente perjuicio, ya que era un envío certificado para ser entregado en domicilio. Tanto el remitente como yo, intentamos contactar telefónicamente con la oficina de Correos, siendo imposible, ya que no contestaron. Interpuse una reclamación, y a día de hoy, sigo sin respuesta.
Hasta la fecha, ha sido el único problema, aunque prefiero Correos que las mensajerías privadas. De Nacex, puedo decir que estaba en el lavabo orinando, cuando picó al timbre el repartidor, y tuve que salir de inmediato corriendo, pues el repartidor no aguantó ni dos segundos en la puerta, ya me había puesto lo del "destinatario ausente" mediante SMS en el teléfono, y tuve que avisarle a gritos desde la calle para que volviese, pues el repartidor tenía mucha prisa. El envío era de Casa Palau, que trabaja con esta mensajería privada, y les llamé para explicarles lo del repartidor, y a la vez, que trate los paquetes con más cuidado, que lo metió en la furgoneta como quien juega al baloncesto con el paquete, resultando que el paquete era una UT440 de Arnold, a la que se le movió el cardan del motor por el maltrato que recibió el paquete, por parte del repartidor.
Kowalskyx16 JUJOCE J4vi440x5 specialized1966x4 pasffcc BENICASSIM bronson Tigrin santjoantrenx2 Grafx12 victortren 253leonesx2 alogax2 Brigadelok railforofo serranito xoxe melmanalex2 mg251 I5796 Ydruk69 juanjitotren nostalgicox3