pues yo,la verdad,es que solo he comprado un articulo,en ebay.y encima,me engañaron.eran unos arboles,en escala HO,y al final,resulta que me los mando en escala N.pero,como solo eran 12 e,...ni me moleste.
pero,si es verdad,que he estado en varias pujas,y siempre,me ha pasado lo mismo.no se si a vosotros tambien.
y es que...a punto de finalizar,hay"alguien",que esta subiendo la puja,pero vamos,a un ritmo...mas rapido que el velaro!!.
pero solo,ocurre,a falta de 2 o 3 minutos.como desconozco,el mundo de las subastas,no se si sera normal,eso o no.o como dice el forero fobahn....es que el mismo propietario,con animo de lucrarse,el mismo,mediante otro "nombre",esta pujando hasta el limite,para ver si picamos,y pagamos,unos simples vagones 8000 de iberten,por 100 euros,los dos...(cosa que paso,y por supuesto,pase de seguir pujando).
asi que...al final,yo ya paso de pujar en ebay.porque la mayoria que vende ahi....para mi,son unos simples estafadores.ni mas,ni menos.por supuesto,tambien habra vendedores totalmente honrados...que solo quieren vender sus trenes,y que gane el mejor postor.pero..por lo que a mi,personalmente me ha ocurrido...en varias pujas que he realizado..!que casualidad!!...siempre,ha ocurrido,eso que os he comentado.
asi que..desde luego,que de mi..no ganaran nada!!
saludos...mosqueados con ebay!!

suban a este tren,vamos a viajar...