Índice general Foros General Ignacio ATACA de NUEVO

Ignacio ATACA de NUEVO

Moderador: 241-2001

Nota 06 Jul 2009 22:45

Muy bien!!! A este personaje no hay que dejarle actuar
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 07 Jul 2009 06:42

Joerrrr no para el colega , Puffffff :evil: :evil:
Votos Positivos:
ROCO, ANFERBO, 241-2001, Talgo200, djvicio, jose, Carrington, NocturnoFerroviario
GEU18, JUJOCE, ANTONIO, manchegon, magrua, franmi, H0miescala, LGBero, hardtonic

Votos Negativos:
Nooo hay !!! en este foro solo hay gente legal ;)

Nota 08 Jul 2009 09:52

Hola:

Y no crees que mantener abierto este hilo significa darle publicidad gratuita, pues veamos si nos aclaramos todos un poquito.

Se dice que estamos en crisis y logicamente si esto es asi, la gente tiende a ir a lo que salga mas barato, no a lo mas caro, con lo cual por el momento tu mensaje tiene 198 visitas, quien sabe si no le estas mandando 198 posibles clientes.

Le estas haciendo daño con tu mensaje? creo que no , vamos yo te lo agradeceria personalmente pues aunque intentas hablar mal, me estas enviando gente hacia el punto de venta, si fuera mi caso.

Ademas, estamos en un libre mercado, con una crisis como he dicho antes que la gente no te va a comprar si pones precios estratosfericos,todo lo contrario.

En fin....desde luego hay iniciativas que buscan hacer daño y lo que hacen es dar risa porque consiguen todo lo contrario.

Un saludo sin acritud de ningun tipo

monetren escribió:
Hola ,he visto que este señor esta vendiendo en la pagina de TODO A ESCALA,a unos precios muy bajos ,por si le interesa a alguien hacer un seguimiento

Nota 08 Jul 2009 17:21

Pues yo si que creo que le hace daño, porque pone en aviso a la gente, para que no se fien del primero que venga vendiendo barato, vamos, no creo que nadie despues de leer el mensaje este, se vaya a buscarlo para comprar algo, a mi me parece una excelente iniciativa, es una forma de defendernos de esta gente
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 08 Jul 2009 17:38

yo creo lo mismo que manchegon porque pones a la gente con la mosca destras de la oreja
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 09 Jul 2009 10:42

Pues ATENCION. A monopolizado TODOESCALA. Todos los artículos de esta página son de el. cuidadorrrrrrrrrrrr

Nota 09 Jul 2009 10:59

pues inicia tu la reconquista de dicha pagina poniendo articulos a buen precio para llevarte las ventas de el ....si es que ...en fin

anton48mlg escribió:
Pues ATENCION. A monopolizado TODOESCALA. Todos los artículos de esta página son de el. cuidadorrrrrrrrrrrr

Nota 09 Jul 2009 11:05

viajesfer escribió:
pues inicia tu la reconquista de dicha pagina poniendo articulos a buen precio para llevarte las ventas de el ....si es que ...en fin

anton48mlg escribió:

¿No será que tienes algo que ver con Igacio o seas Ignacio? es algo que se rumorea por varios sitios desde hace tiempo...en fin
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Nota 09 Jul 2009 11:25

la imaginacion al poder .......

renfe7900 escribió:
viajesfer escribió:

anton48mlg escribió:

¿No será que tienes algo que ver con Igacio o seas Ignacio? es algo que se rumorea por varios sitios desde hace tiempo...en fin

Nota 09 Jul 2009 11:58

pues mira ya ha reaccionado material de ibertren a 5 euros....

Nota 09 Jul 2009 15:01

¿¿Otra vez el Chatendero?? Mira que es pesado. ¿Cuantos pseudónimos más le harán falta para conseguir engañarnos? :evil:
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 09 Jul 2009 15:23

Yo ya comente en un post de este señor, que guardaba muchas similitudes con chatienda...viewtopic.php?f=9&t=3597
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 09 Jul 2009 15:40

perdon por repetirme mas que el ajo....la imaginacion al poder....

manchegon escribió:
Yo ya comente en un post de este señor, que guardaba muchas similitudes con chatienda...viewtopic.php?f=9&t=3597

Nota 09 Jul 2009 16:57

Algunas veces que hay que leer lo que se escribe. Yo no tengo nada que ver con este señor, si se puede llamar señor, claro. Digo que ha monopolizado esta página, la verdad que yo no sabía que existía hasta que la leí en este hilo. Por favor no me insultéis, que yo no lo he hecho. Digo cuidadorrrr en modo simpático, eso si, también entiendo que hay personas con poco sentido del humor. Lo he dicho anteriormente en otro hilo, la calidad de las fotos que daba en la chatienda, ya se podía preveer que había tongo. Cuando alguien vende pone sus mejores fotos para ver la calidad y estado del material. Estoy de acuerdo en tener un sistema de votos para ver si hay algún individuo que se este pasando y con la experiencia de los demás hagamos un entorno seguro de compra entre nosotros. Un saludo

Nota 10 Jul 2009 10:47

monetren escribió:
Hola ,he visto que este señor esta vendiendo en la pagina de TODO A ESCALA,a unos precios muy bajos ,por si le interesa a alguien hacer un seguimiento

Dado que me identifico en este foro, y en otros , con el nick de "Ignacio", rogaría se dieran más detalles del Ignacio al que se refiere el post. Más que nada para evitar confusiones.

Nota 11 Jul 2009 15:53

viajesfer escribió:
Hola:

Y no crees que mantener abierto este hilo significa darle publicidad gratuita, pues veamos si nos aclaramos todos un poquito.

Se dice que estamos en crisis y logicamente si esto es asi, la gente tiende a ir a lo que salga mas barato, no a lo mas caro, con lo cual por el momento tu mensaje tiene 198 visitas, quien sabe si no le estas mandando 198 posibles clientes.

Le estas haciendo daño con tu mensaje? creo que no , vamos yo te lo agradeceria personalmente pues aunque intentas hablar mal, me estas enviando gente hacia el punto de venta, si fuera mi caso.

Ademas, estamos en un libre mercado, con una crisis como he dicho antes que la gente no te va a comprar si pones precios estratosfericos,todo lo contrario.

En fin....desde luego hay iniciativas que buscan hacer daño y lo que hacen es dar risa porque consiguen todo lo contrario.

Un saludo sin acritud de ningun tipo

Hola Viajesfer:

Echa un vistazo a este enlace y luego me cuentas:

ignacio escribió:
Dado que me identifico en este foro, y en otros , con el nick de "Ignacio", rogaría se dieran más detalles del Ignacio al que se refiere el post. Más que nada para evitar confusiones.

Hola Ignacio:

Se refieren a esto.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:

Nota 11 Jul 2009 16:48

Bueno, pues visto lo sinverguenza que es este tipo, paguémosle con su misma moneda. Entremos en la subasta de su página pujemos con cifras muy altas para que nadie puse y despues no se le hace el pago.
Quien a hierro mata, a hierro muere,

Nota 11 Jul 2009 18:57

Joder a este tio hay que darle unas buenas ostias y tirarlo al rio con un par de adoquines atados a los pies. No estaria nada mal eh. Bueno contaminariamos el rio pero seria por una buena causa.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 11 Jul 2009 19:56

Lo que sí hay que admitir es que el individuo en cuestión tiene una "virtud":
LA TENACIDAD.
¡¡¡ MIRA QUE ES PERSISTENTE EL TIO!!!
Que lo pillan....Otro "nick" y a correr, o sea a seguir timando todo aquel que pilla con la "guardia baja".
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 17 Oct 2009 20:43

Ahora el Ignacio se llama "el tren de ticlio"

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal