Índice general Foros General Vamos a contar mentiras TRALARÁ...

Vamos a contar mentiras TRALARÁ...

Moderador: 241-2001

No es que sea hoy el día de los Santos Inocentes y pretenda decir mentiras para gastar una broma, no, no se trata de eso. Se trata de algo que se dá a lo largo de todo el año en muchos hogares, me explico; no pasa nada si de vez en cuando me compro un vagoncito y de pascuas a ramos una máquina, la jefa de estación no es tonta y ve como la colección va aumentado, quizá algún reproche rara vez... pero... ¿y si hacemos algo fuera de lo normal; decimos la verdad o una mentira piadosa?. Todos en algún momento hemos comprado algo y al llevarlo a casa nos han pillado :shock: valla...
¿Cuales son vuestras historias más alucinantes y o enrevesadas con las que habeis tenido que lidiar?
Porfavor ayudarme ya que en enero recibiré una cajita y no sé como encajarla para que no se enfade :?

S2 Mazinger y a la espera de vuestras sugerencias ;)

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

pues esta claro..has ganado el concurso de forotrenes y la cajita en cuestion es el regalo.. ;)

Tempranillo

Yo compré un 9000 y lo escondí en el coche hasta que se fue la "sargento",cuando se había ido
bajé al garaje y me lo subí a la buhardilla.
Así no me pilló.

Ami la tactica de "eso que va a ser nuevo si lo tengo desde hace.... vete tu a saber" me funciona de momento :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Hay que buscar las respuestas en las contestaciones que da el "enemigo" cuando le pillas con algún "trapito" nuevo. A saber:
-¿Nuevo? ¡Qué va a ser nuevo si................me lo compre hace X meses/me lo regalo tu hermana en.........../estaba de rebajas a un precioooooooooo/si fue el regalo de tu madre para mi cumple/ idem para Reyes/....

Otras respuestas para salir del paso serían:
-¿Nuevo? Que va!! Es de fulanito que me la ha dejado a ver si funciona en mi maqueta, que en la suya no le funciona.
-Me la ha dejado menganito para hacer una foto de una composición y subirla a Forotrenes.

También podría funcionar:
-Me han venido los Reyes con retraso.
-Me la autorregalado para mi cumple.
-Un amigo me ha vendido algo (lo que sea) en ebay y con lo que he sacado me he comprado esto.
-No fumo, no voy de copas, no voy de putas, no tengo vicios. ¿Y de vez en cuando no me puedo dar un caprichito?????????

Suerte!!!!

Yo tengo dos variantes, si es comprado de ocasión, ¡ que vaaaaa, si ya la tenía, pero sin luces ni decoder !
Si es nuevo, ¡ comprado en China, "tirao" de precio y portes gratis !, esta opción muchas veces es cierta, arboles, farolas, leds.........
Saludos.
Jordi

Yo tengo una excusa muy buena:

No me compro una consola desde hace 3 años, y un juego desde hace 2, en algo me tendré que gastar la pasta :mrgreen:

Muga escribió:
Hay que buscar las respuestas en las contestaciones que da el "enemigo" cuando le pillas con algún "trapito" nuevo. A saber:
-¿Nuevo? ¡Qué va a ser nuevo si................me lo compre hace X meses/me lo regalo tu hermana en.........../estaba de rebajas a un precioooooooooo/si fue el regalo de tu madre para mi cumple/ idem para Reyes/....

Otras respuestas para salir del paso serían:
-¿Nuevo? Que va!! Es de fulanito que me la ha dejado a ver si funciona en mi maqueta, que en la suya no le funciona.
-Me la ha dejado menganito para hacer una foto de una composición y subirla a Forotrenes.

También podría funcionar:
-Me han venido los Reyes con retraso.
-Me la autorregalado para mi cumple.
-Un amigo me ha vendido algo (lo que sea) en ebay y con lo que he sacado me he comprado esto.
-No fumo, no voy de copas, no voy de putas, no tengo vicios. ¿Y de vez en cuando no me puedo dar un caprichito?????????

Suerte!!!!

La última casi me meo en los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol:
Tratos positivos: talgo74

Y es en estos momentos cuando uno aprecia en su valía el hecho de que la mayoría de las locomotoras de su colección sean... ¿cómo decirlo? ¿"monótonamente parecidas"? :mrgreen:

Imagen

Un árbol nuevo más no destaca dentro del bosque. :twisted:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

JavieR escribió:
Y es en estos momentos cuando uno aprecia en su valía el hecho de que la mayoría de las locomotoras de su colección sean... ¿cómo decirlo? ¿"monótonamente parecidas"? :mrgreen:

Imagen

Un árbol nuevo más no destaca dentro del bosque. :twisted:

Desde luego, previsor si que eres, :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Jordi

Miente sobre los precios, siempre
O sino, si tienes confianza con el de la tienda, le compras, y le convences a engañar a la familia si te pregunta diciendoles que no me ha vendido nada ultimamente

by103punto2 escribió:
No entiendo esa necesidad de mentir u ocultar. Eso denota que o tu pareja no te respeta o tu no respetas a tu pareja y eso es signo de una "extraña" convivencia.
Yo compro, y compro y compro más, y los paquetes de Correos que vienen de Alemania, Austria, Suiza y demás ralea entran por la puerta cuando estoy en el curro y, lógicamente, no estoy en casa; y no pasa absolutamente nada.

Las mentiras nunca son buenas, ni dichas con buenas intenciones. Intentad no mentir. Hay que ganarse el respeto del conyuge.

Sí. Yo uso esa táctica, pero tampoco doy explicaciones de más.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

¡Hola majos! ¿Que lo de tener casi todo en una epoca, no es para ocultar las nuevas adquisiciones? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y ¡Feliz 2013!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

llerita73 escribió:
pues esta claro..has ganado el concurso de forotrenes y la cajita en cuestion es el regalo.. ;)

:lol: :lol: :lol: ¿Cajita? :lol: :lol: :lol: y la verdad es que ganar un concurso en forotrenes en la actualidad estaría superdifícil por el nivelazo que hay aquí... pero no imposible ;)

Comentarle a By103 que el respeto me lo he ganado, no pasaría nada por decir directamente "me he comprado esto" y una excusa verdadera sería "me lo regalado como premio por ser un felíz no fumador desde febrero".
Muchas gracias a todos por las ideas, en realidad busco la mentira más divertida, fantástica y subrrealista para reirnos todos.
La "cajita" en cuestión es un set de iniciación de LGB y dudo que quepa en una mochilita :lol: :lol: :lol:

S2 Mazinger

lo mejor coleccionar marklin mini club..toda la coleccion en el bolsillo.. :lol:

Me he leido este hilo y me he reido como hacia tiempo que no me reía... :lol: :lol: :lol: :lol:

Como decían más arriba yo recomiendo la separación de bienes...y no mentir.
Tu dinero es tuyo, el mío es mío, y el de los dos es de los dos.

Este espacio hasta aquí es mío...y a partir de ahí es tuyo.
Con lo mío yo hago lo que quiero, y con lo tuyo tu haces lo que te da la gana.

Por fin encontré una que lo entendió...y me casé con ella. Tres años después sin problemas, y que dure.

(Espero que no lea esto!!!) :D :D :D :D

El caso es que escribo en FOROTRENES (perdón... más bajito) "Forotrenes",,, para pedir ideas y sugerencias para ver cómo salgo bien parado de esta y nadie (o casi nadie) me hecha un cable, y si lo hace es al cuello. Os odio a todos, sois muuu malas personas toos.

Mañana veré a ver como encajo la caja.

P.D. Pero que poco mentirosos que sois...

Ná... que ni os voy a felicitar este año...

!!! Felíz 2014 ¡¡¡

suscribete a alguna revista o producto que pueda interesar a la parienta..luego pones en la caja regalo suscriptores.. :shock: no va a colar pero se reirá mucho.. :lol:

nen escribió:
Si, si.......... Ya verás lo que se ríe él :lol: :lol:
Nen

Que sí que sí, ya verás mañana la risa me va a dar a mi también :lol: :lol: :lol:

siempre esta la escusa de... no te lo vas a creer.. ha sido papanoel ¡¡¡

llerita73 escribió:
siempre esta la escusa de... no te lo vas a creer.. ha sido papanoel ¡¡¡

Si, ya había pensado en este detalle, peeeero... para que Papá Noel pueda bajar por la chimenea debería lubifricarlarla con aceite, ya sabes... está un poco gordo...
No puedo mal gastar mi aceite con Papá Noel, me lo reservo para mis juntas que últimamente me bailan un poco... esto de ser medio máquina medio mentiroso me trae de cabeza.

S2 Mazinger

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal