Abro este hilo para desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo, Espero que paséis unas buenas fiestas rodeados de vuestros seres queridos y... ¡Que los Reyes Magos os traigan muchos trenes!
A ver si el año que viene es un poco mejor que este.
Desconectado Mensajes: 505 Ubicación: La Seu d'Urgell Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Deseo que paséis unos días de Navidad tan felices como las comilonas, bebidas, compras, reuniones familiares, alegría obligatoria y recuerdos, os permitan.
Un buen consejo es mucha paciencia, moderación y tener antiácidos a mano. Ja, ja, ja,...
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Feliz Navidad a todos!!!, pasad unas estupendas fiestas!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 264 Ubicación: Madrid Registrado: 04 Ene 2012 10:20
COMUNICADO:
Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2014.
Les deseamos Felices Fiestas para ustedes y sus familias. Lo mejor para el próximo Año 2014.
ATENTAMENTE, les saluda: La Lechuga, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado, El Pepino, El Apio, La Col y El Yogurt.
P.D.: En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre: El solomillo, Los Langostinos, El Pan Francés, La Mantequilla, Las Salsas, El Pavo, La Pierna de Cordero, El Puré, las Galletitas, Los Turrones, Las Truchas, Los Polvorones .... Y por supuesto.... Algún que otro traguito de Vino, de Cerveza, de Anís del Mono, de Champagne, de Licores Varios, de Ron, de Gin-Tonic......
Desconectado Mensajes: 2788 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Por supuesto yo también quiero felicitaros a todos y desearos unas fiestas treneras para enmarcar.
En mi caso, será al revés, estaré unos días sin subirme al tren de este foro que es magnífico debido a sus foreros. Cuestión de coberturas telecomunicativas.
Mis mejores deseos para vosotros y para todos los vuestros y un entrañable recuerdo para los que ya no están entre nosotros. Salud!!
Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain. N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin
Desconectado Mensajes: 167 Ubicación: miranda de ebro Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, lo mismo para todos y todas, a ver si el próximo año nos depara algo mejor y se lleva esta p..a crisis. Feliz navidad y prospero año nuevo. Saludos. Angel.