Índice general Foros General Por que vendo ?

Por que vendo ?

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2013 22:18

Buenas tardes estimados foreros ,
soy Alejandro Mandusic y por lo visto mis anuncios ,
sin en ningún momento infringir las normas del Foro ,
al parecer he molestado y/o perjudicado a algunos usuarios del tema ,
pido sinceras disculpas y en ningún momento ha sido mi intención .

Después de 35 años comprando/coleccionando trenes ,
he llegado a tener unas 400 locomotoras y unos 1100 vagones/coches ,
solo comprando ,nunca compra/venta ,era mi hobby de siempre .

Soy electricista y he trabajado por mi cuenta siempre ,
pero los últimos 5 años ,han sido desastrosos como en todos los sectores ,

los trenes son lo único que me queda ,he perdido los dos pisos ,
y 5 mudanzas en 5 años ,a pisos cada vez más pequeños ,
con 60/70 cajas de gran tamaño ,
he intentado de ofrecer todo lo que tengo a tiendas de Madrid y BCN ,
y terminar del todo rápidamente ,ha sido imposible .

La oportunidad de Forotrenes me ha parecido la más viable ,
aún que consciente de que llevara mucho tiempo y muchos anuncios .

No soy ningún especulador ,ni mercader ,
todo lo que aparece en las fotos era mío personalmente ,
hay 10 fotos de 5 viviendas distintas ,se ve que cuando he podido
he intentado tener maqueta funcionando por que es lo que me ha gustado desde siempre .

Pero ya no puedo más y como dice el refrán ,yo me lo guiso e yo me lo como .

Un saludo respetuoso ,cordial y amigable a todos los amigos de Forotrenes que ya me conocen ,gracias .

Felices fiestas y mejor 2014 .
Adjuntos
5.jpg
51.jpg
PICT2358.JPG
CAJAS 13.jpg
29072009(002).jpg
may 013.jpg
180720121167.jpg
171220121486.jpg
PICT4399.JPG
PICT4401.JPG

Nota 27 Dic 2013 08:24

Una verdadera pena que te veas obligado a vender todo Alejandro! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esperemos salgamos pronto de la crisis y te vaya mejor este año nuevo que viene.

Felices fiestas y mucho ánimo!
Saludos!!! ;)

Nota 27 Dic 2013 09:47