Índice general Foros General Por que vendo ?

Por que vendo ?

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2013 22:18

Buenas tardes estimados foreros ,
soy Alejandro Mandusic y por lo visto mis anuncios ,
sin en ningún momento infringir las normas del Foro ,
al parecer he molestado y/o perjudicado a algunos usuarios del tema ,
pido sinceras disculpas y en ningún momento ha sido mi intención .

Después de 35 años comprando/coleccionando trenes ,
he llegado a tener unas 400 locomotoras y unos 1100 vagones/coches ,
solo comprando ,nunca compra/venta ,era mi hobby de siempre .

Soy electricista y he trabajado por mi cuenta siempre ,
pero los últimos 5 años ,han sido desastrosos como en todos los sectores ,

los trenes son lo único que me queda ,he perdido los dos pisos ,
y 5 mudanzas en 5 años ,a pisos cada vez más pequeños ,
con 60/70 cajas de gran tamaño ,
he intentado de ofrecer todo lo que tengo a tiendas de Madrid y BCN ,
y terminar del todo rápidamente ,ha sido imposible .

La oportunidad de Forotrenes me ha parecido la más viable ,
aún que consciente de que llevara mucho tiempo y muchos anuncios .

No soy ningún especulador ,ni mercader ,
todo lo que aparece en las fotos era mío personalmente ,
hay 10 fotos de 5 viviendas distintas ,se ve que cuando he podido
he intentado tener maqueta funcionando por que es lo que me ha gustado desde siempre .

Pero ya no puedo más y como dice el refrán ,yo me lo guiso e yo me lo como .

Un saludo respetuoso ,cordial y amigable a todos los amigos de Forotrenes que ya me conocen ,gracias .

Felices fiestas y mejor 2014 .
Adjuntos
5.jpg
51.jpg
PICT2358.JPG
CAJAS 13.jpg
29072009(002).jpg
may 013.jpg
180720121167.jpg
171220121486.jpg
PICT4399.JPG
PICT4401.JPG

Nota 27 Dic 2013 08:24

Una verdadera pena que te veas obligado a vender todo Alejandro! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esperemos salgamos pronto de la crisis y te vaya mejor este año nuevo que viene.

Felices fiestas y mucho ánimo!
Saludos!!! ;)

Nota 27 Dic 2013 09:47

Muchas gracias D . Mario

La situación es simple y clara ,
no voy a pedir ayudas ,subsidios, comedores etc... etc...
ni voy a salir en la TV ,llorando dando lastima .

Teniendo ese capital de bienes tangibles , tengo que abrir la hucha .
que se vende poco a poco ,bueno todos estamos tocados por
esa puñetera crisis ,resignación y paciencia .

Saludos cordiales
Alejandro

Nota 27 Dic 2013 10:19

Ánimo Alejandro, ya verás como pronto pasará la crisis y volverás a tener trenes, esto es una afición y cuando las cosas se ponen difíciles es lo que toca

Suerte con esas ventas y no te preocupes porque no has infringido normas, de ahí que no te hayamos quitado ningún anuncio

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 27 Dic 2013 10:26

pues yo, era de los mas molestos con tus anuncios..pensaba que no eras mas que un aprovechado que lejos de participar solo se limitaba a explotar un negocio exento de comisiones etc.ahora veo que estaba equivocado y deseo vendas aquello que necesites lo antrs posible..tal vez esta explicacion de tus circunstancias debiste darla tiempo atras y evitar asi malos rollos..en fin lo dicho.Feliz Navidad .

Nota 27 Dic 2013 11:27
PLM Avatar de Usuario

Hola

Solo expresarte mi solidaridad por esta difícil situación y ojalá pronto te cambien los vientos. No te lo vendas todo, quédate lo más entrañable como si fuese un cordón umbilical con tu pasión. Seguro que las cosas cambiaran, mucho ánimo.

Saludos.

Nota 27 Dic 2013 15:02

Que lastima de coleccion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :(
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 27 Dic 2013 15:06

Si no recuerdo mal, Alejandro ya explicó que tenía que desacerse de su colección cuando empezó a vender el material.

Tampoco dio más detalles, ni tampoco estaba, ni está obligado a darlos. Las razones para que alguien acabe deshaciendose de una colección pueden ser muy variadas y, sobre todo, muy personales.

No estaría de más que todos los que se han puesto como basiliscos se pusiesen en la piel de Alejandro y pensasen en que harían si les tocase una situación igual. Nos guste o no, nadie está libre de quedarse con una mano delante y otra detrás. Mucho menos con los tiempos que corren.

Un saludo.

Nota 27 Dic 2013 16:27

Lamento mucho tu situación que no es rara, sino por desgracia comun a muchas familias, espero salgas de esta y pronto remonte todo por el bien general, mucha fuerza y un abrazo.

Nota 27 Dic 2013 16:29
JSA

Para empezar, siento la situación de Alejandro, que no deseo a nadie. Pero es posible que no sea el único que se tiene que deshacer de sus queridos trenes por motivos económicos más o menos urgentes. Nadie tiene por qué dar explicaciones de su vida privada, así que no veo razón para que tengan que contarnos sus penalidades. El que quiera vender, por el motivo que sea, tiene a su disposición esta y otras maneras de anunciarse.
Si cualquiera que tenga o quiera que deshacerse de determinado material, si es de cierta cantidad, en mi opinión lo mejor es poner un solo anuncio con la lista completa. Seguramente tendrá más facilidad para empezar a vender cosas, porque cualquiera podrá ver todo lo que hay disponible de una sola vez.
A Alejandro y a quienes puedan estar en situación similar les deseo lo mejor.
Saludos cordiales.

Nota 27 Dic 2013 17:44

lo siento mucho de verdad, es una pena que tengas que vender tu gran colección, guardate los que mas valor sentimental tengan para ti, espero que te recuperes y que no te toque vender ninguno, pediré ese deseo por tí en navidad, felices fiestas y.. ÁNIMO :')

Nota 27 Dic 2013 19:04

Hola Alejandro

Nos conocimos en aquel encuentro-comida que tuvimos en Torrellano hara cosa de unos dos años, sino me falla la memoria. Por un lado te mando un mensaje de animo y de aliento ante la situacion que comentas que estas pasando y por otro lado, como han comentado alguno de los compañeros, quedate con aquello que fue significante para ti o que mas te impacto la primera vez que lo viste rodar.

Un saludo

Nota 27 Dic 2013 19:43

Para Alejandro: fuerza y honor.

Ánimo y saludos.

Nota 28 Dic 2013 01:03

Yo personalmente también he sido uno de los que se ha quejado de las formas, hubo ocasiones en las que
la primera página, y prácticamente la totalidad de la segunda, eran post con anuncios de tu material.
Lo he comentado con el administrador, precisamente indicándole que porqué no hacías como Abasotas,
aglutinar todo en un sólo post... que puedes ir actualizando, mucho más cómodo para tí, y para todos los
usuarios del foro, no tendremos que ir abriendo mensaje tras mensaje,... en uno sólo lo tenemos todo.

Mi queja, no quita que me solidarice contigo, y sienta lo que te está ocurriendo, en una lista cada vez
más larga en éste país, y que cualquiera de nosotros puede formar parte de ella en apenas un suspiro.

Sólo te puedo decir una cosa, quizás te anime o no, todos los problemas y males se pueden arreglar,
mejor o peor, con menos o más clarividencia, con menos o con más euros, pero existe uno que no.

Lo digo, porque estoy muy triste, vengo de despedir a un amigo, y no de su puesto de trabajo.

Animo, y discúlpame, mi crítica siempre intentó ser constructiva.
A partir de ahora tendré que mirar los post de ventas, desde otra perspectiva.
Si vendes toda tu colección, y algún día estás cerca de Avilés, y quieres jugar a trenes,
tienes a tu disposición mi colección, aunque no es tan numerosa como era la tuya

Un saludo

Juan Olmo

Nota 28 Dic 2013 11:43

Buenas, a eso precisamente me refería yo, no lo has podido expresar mejor, y que conste, que yo no habré puesto en toda mi permanencia en este foro más de dos anuncios, pero las cosas bien hechas mejor parecen.
Por supuesto yo no me alegro de las desgracias de nadie, y tampoco me pongo como un basilisco, no tengo ningún interés en vender nada de momento, (el día de mañana a lo peor tengo que vender yo también, esta situación no tiene pinta de cambiar) eso no quita que cada vez que entro en ventas, estén siempre los mismos anuncios y se haga un poco molesto.
Suerte y ánimos para Alejandro y todos los que se encuentren en situaciones parecidas.
Feliz navidad para todos y un saludo.
Angel.

Nota 28 Dic 2013 13:17

Buenos dias:
Siento mucho tu situacion Alejandro, en mi casa pasa mas o menos lo mismo al igual que en casi todo el pais pero aun tengo dinero para comprar algun vagon que otro. Yo estaria interesado en vagones electrotren exclusivamente, si me pudieras mandar una lista con las referencias que tienes, las miraria a ver si me interesa alguna y nos pondriamos en contacto para ver precio y gastos de envio. Los que mas me interesan son: electrotren JPD; no me acuerdo de las referencias pero te los describo, toro y betolaza rojo; cementos morata; perez torres verde; dependiendo del precio te cogeria alguno mas de otras referencias de dichos vagones, por eso me gustaria tener las referencias para poder hacer un pedido bueno. Tambien estoy interesado en vagones cerrados unficados: nitrato de cal de noruega y compañeros del mismo; vagon cervecero cerveza del turia. Tambien locomotoras, mikado analogica cc y roco 4000 verde, ambas de renfe. Te agradezco las molestias de antemano y espero tu respuesta. Un saludo
Sergio55

P.D: He estado siguiendo tus anuncios en forotrenes, pero aun no he encontrado lo que estoy buscando, de ahi que te escriba el mail. Feliz navidad y suerte en el 2014

Nota 29 Dic 2013 02:03

mucha suerte compañero, ;) ojala que el 2014 sea mejor año para todos....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Dic 2013 02:50

Siento tu situación, Alejandro.
Casi siempre juzgamos antes de comprender
Para entender a otro, debemos llevar puestos sus zapatos
Todo pasará y mejorará
Saludos

Nota 31 Dic 2013 12:08

Estimado Alejandro,

No nos conocemos pero, como compañero, entiendo lo terrible que resulta el tener que deshacerse de piezas adquiridas, una a una, con toda la ilusión y cariño. Los seres humanos somos coleccionistas por naturaleza, por ello tener que deshacer 35 años de esfuerzo e ilusión es penoso. Sólo pretendo comunicarte ese sentimiento solidario que constituye lo más rico de la naturaleza humana. Lo siento y espero que tu situación mejore, igual que espero que mejore la de todos los que sufren esta tremenda crisis.

Con mis mejores deseos para este año 2014 que se abre ante nosotros, un abrazo,

cgcsaintdenis

Nota 31 Dic 2013 13:34

hola alejandro
lo lamento sinceramente yo estuve hace años mi para café tenia y salí así que tu también tu saldrá adelante ya veras un saludo

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal